29 de diciembre de 2013

1858.- AYUDA A PERSEVERAR



1858.- AYUDA A PERSEVERAR

 Tenemos miedo de confiar plenamente en El Señor, por ello es que generamos dudas y nos oponemos, por ello es que le permitimos al adversario que siembre su cizaña.

 Cuestionamos al Señor aunque en principio y apariencia lo sigamos, ponemos en duda sus decisiones, Su Voluntad, y con miedo, preocupados y creyendo que es por nuestro bien, nos quejamos.

 Ahí es que decimos, ‘No me defiendas mas porque me van a odiar todos’, porque siguiendo al Señor en medio del mundo, el cosechar odio de todos es el pan diario.

 A veces no es tan grave, pero en el miedo, la preocupación por sí, lo percibimos de manera escandalosa haciendo berrinches o preocupándonos mas de la cuenta, demostrando así que no tenemos fe, y que carecemos de amor a Dios, porque el verdadero amor a Dios es lo que da al alma fortaleza.

 La Verdadera fortaleza es fruto de amar a Dios en verdad, porque ahí Él puede entrar en nosotros, y Él Es La misma Fortaleza.

 Si todavía deseamos continuar pensando en nosotros, dedicándonos a hacernos amar, adorar, aceptar, o buscando miedosamente evitar ser odiados y despreciados, vamos a seguir oponiéndonos a Dios y a continuar impidiendo su obra en nosotros provocándonos la ruina y la desolación, los efectos de su ausencia.

 Si queremos amar a Dios, por mas que a otros les moleste o haga hervir la sangre, El Señor mismo nos defiende, protege y fortalece para que continuemos por ese camino, también nos limpia y purifica para que podamos perseverar en el Camino obedeciéndolo en su Voluntad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...