30 de diciembre de 2013

1865.- ESCLAVAS MENTIROSAS



1865.- ESCLAVAS MENTIROSAS

 Las almas que han rechazado la verdad, que han impedido la Revelación, ahora se encuentran a solas en el vacío y la desolación, hundidas, encerradas y perdidas en el abismo de su egolatría narcisista infernal.

 Padecen el vacío que se han provocado, la ausencia de Dios que generaron, el infierno de ausencia de Dios que construyeron, un real sepulcro en vida. Están encapsuladas, encerradas, atrapadas, retenidas por su propio miedo.

 No saben, no ven ni les interesa nada, solo miran, contemplan y consideran su miserable y egoísta existencia, obtusamente solo y siempre piensan en sí hasta el hartazgo.

 Ahí tienen miedo, sienten el vacío, la ausencia de Dios, padecen el abismo de la gran desolación, se llenan de preocupación, angustia, quedan anegadas en la tristeza y melancolía.

 Ahogadas, sofocadas y consumidas por la preocupación, recurren desesperadas a satanás mismo, a buscar la droga con la que acallar su miedo y liberarse de la preocupación, es decir, consumen el veneno de la mentira.

 Ahí es donde se mienten-engañan a sí mismas y se esfuerzan por creerse esas mentiras, por suponer que es realidad lo que en principio supieron que era mentira pero que se esfuerzan por no recordar mas que lo que desean creer.

 Se disciplinan a sí mismas las almas, se lavan el cerebro a sí, desdibujan la realidad, inventan recuerdos y se encierran en la fantasía. Es como si satanás pudiese representarles delante de los ojos una realidad virtual.

 Puede el adversario engañar a las almas de esta manera y tenerlas dominadas, controladas y dependientes porque éstas tienen miedo, porque no hacen nada bueno para librarse de éste, al contrario, hacen todo lo contrario para continuar siendo esclavas.

 Se liberarían del miedo las almas si buscasen a Dios y lo obedecieran, pero obran al revés, se olvidan de Él, lo niegan, reniegan y se hunden en sí mismas, se encierran en sus caprichos y evaden en sus delirios.

 Inventan una fantasía y se esfuerzan por verla, por contemplarla y creerla, se han evadido de la realidad suponiendo que así se escapan-liberan del miedo, pero el miedo lo continúan sintiendo porque es fruto del vacío y la desolación.

 Sintiendo miedo recurren a la mentira, se someten a satanás y lo admiten en su vida, le dan poder de disposición y ésta se comporta como dueño. Al final terminan siendo esclavas dependientes de las mentiras y engaños de satanás que se esfuerzan por creer porque suponen que de esta manera se liberan del miedo.

 No ven ni quieren ver que recurriendo al veneno de la mentira, se drogan, evaden, niegan la realidad y se entierran en la fantasía, condenándose a ser eternamente dependientes de las mentiras y a permanecer enterradas en el abismo de egolatría narcisista infernal donde ya se sepultan desde ahora.

 Con las mentiras de satanás no van a liberarse del miedo, de la preocupación, solo lo acallan un instante, y para peor, provocan que el vacío-olvido de Dios del que procede el miedo, crezca mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...