Ir al contenido principal

1939.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA



1939.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA

 Como las almas en estos tiempos no eligieron al Señor, sino que se eligieron a sí mismas, acaban por rendirle culto a su vacío, ego, orgullo, a esa imagen falsa de sí mismas.

 Ahí es donde se desesperan por ser amadas, adoradas y aceptadas por otros, y es ahí donde terminan adorando a otras almas igual o mucho mas ególatras, narcisistas y perversas.

 Acá es donde las almas pasan del ídolo personal al ídolo externo, acá es donde adulan fanáticamente a otras almas, o mejor dicho, a la imagen de esas almas, a esa apariencia engañosa donde dicen lo que otros quieren escuchar movidas por el deseo ardiente de hacerse adorar.

 Es acá donde las almas se vuelven sensibleras, sentimentalistas, banales, superficiales, donde pueden ser engañadas y manipuladas por astutos anticristos desesperados por ser adorados que mienten fingiendo interés por ellas.

 Acá es donde hemos llegado al fanatismo o fundamentalismo católico, las almas se excitan con la personalidad-imagen de sus líderes, los adoran y no escuchan ni entienden razones, no ven ni siquiera lo mas básico, simple y elemental.

 No ven, no comprenden, ni quieren entender que están adorando la imagen de una persona, no quieren aceptar que le están rindiendo culto a una imagen-personalidad y que es así como se cumple el capítulo 13 del Apocalipsis, porque le están rindiendo culto a la imagen de la bestia.

 Cuando se les trata de explicar eso, se enfurecen, hierven y demuestran con violencia infernal, absolutamente irracional mientras se dicen ‘razonables y almas de fe’, que han elegido convertirse en fanáticas.

 Esas almas no tienen fe, no siguen al Señor, no lo hicieron ni lo quieren hacer, y con esa conducta infernal terminan por demostrar que tampoco lo merecen, simplemente porque, con palabras del Señor, no se les dan perlas a los cerdos.

 Las almas que no quisieron hacer caso al Señor, que hicieron caso omiso a los innumerables llamados, a las advertencias, a los signos, ahora caen víctimas de las tinieblas que quisieron tener, aquellas que desearon ser, las que prefirieron renegando de Dios.

 Así es como llegan a ser fieles esclavas, peones de un rey ególatra, del rey de los ególatras, el narcisista infernal y uno de los anticristos, el falso papa, el que ha surgido como consecuencia de un golpe de estado en el vaticano, bergoglio, el canalla hijo de satanás, un hipócrita impostor que se hace adorar que le rinde culto a su imagen y que quiere ser igualmente adorado por todos mientras suplanta al Señor.

 Suplanta al Señor porque se presenta en el mundo como el salvador, pero es el que esta a la cabeza de la perdición, dado que no obedece a Dios, ha subvertido todo orden y ha apagado por completo la Revelación convirtiendo la iglesia en una institución mundana, terrena, humanista, sin Espíritu, sin Dios, dedicada al mundo fingiendo que es algo bueno, y siempre seduciendo, engañando y mintiendo, siempre hablando de Dios o en su nombre, convirtiéndose así en el falso profeta.

 No solo es nefasta la situación porque se ha apagado y anulado la Fe, porque se la ha suprimido y ya nadie confía en El Señor sino que cada uno confía en sí mismo o en cualquiera al que alza al estrato de ídolo o semi-dios, sino que es sumamente nefasta la situación porque orgullosa y ciegamente las almas están plenamente convencidas de tener fe, repitiéndose lo mismo que en el tiempo del Primer Paso del Señor por el mundo, ciegos que no quieren ver.

Leer:

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (I):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, (II):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, (III):










VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:






ASÍ SE CUMPLEN LAS PALABRAS DE SAN PABLO, “ES ÉL EL QUE VIVE EN MÍ”: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/1902-asi-se-cumplen-las-palabras-de-san.html









Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿POR QUÉ BERGOGLIO NO ES PAPA?

EL MITÓMANO FRANCISCO, UN SALVAVIDAS DE PLOMO

¿QUÉ CELEBRAMOS HOY, DOMINGO 31 DE DICIEMBRE?, La Sagrada Familia de Nazaret. Contemplar dos espiritualidades diferentes