14 de enero de 2014

1986.- CRUZ ORLADA, PARRAVICINI, EXPLICACIÓN DEL MISTERIO



1986.- CRUZ ORLADA, PARRAVICINI, EXPLICACIÓN DEL MISTERIO

 La Cruz Orlada solo podrá ser cuando el hombre llegue a ser como Dios.

 El hombre llega a ser como Dios, no por esfuerzo propio, evidentemente, eso sería un delirio, una fantasía, es lo que muchos quieren creer y hacer creer.

 El hombre llega a ser como Dios cuando llega a ser en esencia amor, porque Dios Es Amor.

 La única manera de ser como Dios es amando a Dios por sobre todo y todos.

 La única manera de llegar a ser como Dios es haciendo lo que Dios hizo, es decir, seguir al Señor, Jesús, el Hijo de Dios, en Su Camino y Santo Sacrificio.

 Esto significa que debemos morir  a nosotros mismos actualizando el Santo Sacrificio de Jesús de Obediencia y entrega total al Padre, a Su Voluntad, repitiendo constantemente sus Palabras, aquellas donde comenzó a obrar definitivamente nuestra salvación: “Padre, Que no Se Haga Mi Voluntad, sino Tu Voluntad”.

 El Santo Sacrificio de sí mismo obrado en la renuncia a la propia voluntad para Que Se Haga-Reine-Triunfe la Divina Voluntad, es lo que nos iguala a Dios, ahí es donde amamos a Dios como Él mismo nos ha amado, hasta la muerte por amor a Él, muerte mística, muerte espiritual.

 Siempre es mas fácil vencer a otros que vencerse a sí mismo, por ello es que solo el que quiere amar a Dios y adorarlo en Espíritu y Verdad, debe realizar el Santo Sacrificio de la Voluntad.

 No podemos ser como Dios por nosotros mismos, pretenderlo solo sería un delirio y creer que lo somos sería una fantasía que, desgraciadamente no es contagiosa pero sí es muy común en nuestros tiempos.

 Solo Dios Es Como Dios, la única manera de llegar a tener imagen y semejanza es dejar a Dios Ser en nosotros, y solo puede Ser Dios en nosotros cuando renunciamos a ser por nosotros mismos, cuando lo dejamos a Él Ser, o sea cuando aceptamos Su Voluntad y colaboramos en Que Se Haga-Reine-Triunfe.

 Este es el misterio de la Cruz Orlada, notar que es igual, no tiene el palo transversal arriba, simbolizando la igualdad que puede llegar a haber entre el alma que ama verdaderamente a Dios, y Dios mismo que la eleva al entrar en ella y espiritualizarla.

Leer:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMBATE ESPIRITUAL. EL VICIO TIENE ANIMACIÓN PROPIA

COMBATE ESPIRITUAL. EL VICIO TIENE ANIMACIÓN PROPIA   El vicio, eso malo que se ha generado en nosotros, tiene animación propia, n...