19 de enero de 2014

2019.- satanás COSECHA INSTRUMENTOS



2019.- satanás COSECHA INSTRUMENTOS

 El alma egoísta, miserable, por mas que se queje y acuse, por mas que quiera creer y hacer creer que sus padecimientos son por culpa o responsabilidad de otros, sufre por lo que es y por lo que hace.

 Sufre por lo que es, por miserable, egoísta, desamorada, porque el amor no circula por sus venas, por las venas de su ser, entonces, padece la desolación, el que se hallen resecas.

 Sufre por lo que hace que es odiar, aborrecer, arder en furia generando odio y acusaciones porque no es obedecida, servida, adorada, tomada en cuenta.

 El alma miserable y desamorada, egoísta, lo es porque no quiere ser generosa con Dios, porque no quiere desprenderse de sí, renunciar a su pretendido dominio, porque siempre quiere prevalecer, imponerse, ganar, incluso hasta por encima de Dios.

 Dice y cree ser perfecta, pero es solo orgullo, delirios, caprichos que desea creer, no es perfecta, tal vez haya realizado algo bueno, tal vez enga algo bueno, pero eso no la vuelve perfecta, y mucho menos superior a Dios.

 Quiere creer que es superior, perfecta, grande, importante, simplemente porque así huye del miedo, de la oscuridad y tinieblas, porque así es como se convence de que se le debe obedecer, que las personas de en derredor le pertenecen y puede disponer de ellas como si de cosas se tratase.

 La verdad es que en el fondo es una maldita caprichosa miedosa solo preocupad por ella misma a la que no le importa nada de nada ni de nadie, una egoísta desamorada miserable que desea verse llena o saciada, pero que jamás ha sembrado, y por ello es imposible que coseche.

 Ni en sueños admite no haber sembrado, entonces, obra como los demonios, se miente y convence de que todo se le debe, así es que exige, toma, obliga a que la adoren, sirvan, obedezcan.

 Esto pone en evidencia la verdad, es una maldita caprichosa resentida que se esta cobrando venganza, una miserable odiosa que aun pelea con fantasmas, que se halla perseguida por espectros.

 No ha perdonado, su alma se pudre, y cuando padece las consecuencias de esa podredumbre, encuentra culpables, pero la verdad no ha cambiado, continúa siendo la misma por mas que no la vea ni la quiera ver, esta podrida, y eso es porque no ha perdonado, no amó ni lo quiere hacer, solo busca motivos para seguir odiando.

 Al no perdonar, tiene una herida abierta que genera pus, que produce veneno, entonces, llega a convertirse en una bestia sedienta de venganza, una enferma de odio perdida por su resentimiento.

 Hallándose en este estado, pierde la capacidad de razonar, no ve, no entiende, se ha convertido en una fuente de ira, de odio, veneno, y por ello, de destrucción, muerte, maldad.

 Es un dócil instrumento en las garras de satanás que puede usarla como se le antoje, que la emplea tanto mejor si se trata de un alma que ha escalado a algún puesto de poder o autoridad en el mundo.

Leer:

LOS MISTERIOS DEL SER PRESIDENCIAL, Descubriendo la esencia de la autoridad de estos tiempos: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/los-misterios-del-ser-presidencial.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...