19 de enero de 2014

2021.- POR ALGÚN LADO SE LIBERA LA PRESIÓN



2021.- POR ALGÚN LADO SE LIBERA LA PRESIÓN

 ¿Qué hace el alma que no ama a Dios?, odia aunque no lo quiera, simplemente porque la podredumbre fermenta adentro, porque no puede evitarlo, porque el odio e un espíritu que esta produciéndose en su interior y odia por él mismo.

 El alma que no ama a Dios, se ama a sí misma, o mejor, porque se ama a sí misma, no ama a Dios, generando de esta manera vacío, desolación, ausencia de Dios, llenándose de orgullo y amor propio.

 Ese orgullo bajo presión, o sea, al ser despreciado, se enciende, volatiliza, explota, se convierte en odio, genera un deseo de venganza, un querer cobrarse la humillación.

 Esa venganza consiste en humillar al mismo que humilló o en humillar, vencer, dominar y someter a otros, pero, por algún lado se libera la presión y siempre tiene que haber una víctima, un culpable, reparación

 A veces se disfraza, finge amor, pero es un falso amor, un amor egoísta, posesivo, de palabras seductoras, pero de obrar siniestro, porque es la acción de la misma alma queriendo venganza, buscando reparación y tratando de prevenirse.

 La persona puede no darse cuenta, pero no por ello es inocente, si obra mal, padece tinieblas y se halla separada de Dios, y también, debería examinarse, abandonar su orgullo, desengañarse, dejar de mentirse, hacer un esfuerzo por no vencer una vez.

 Se obsesiona en defender su orgullo, por ello como satanás, por seducción, engaño o violencia, quiere ganar, prevalecer e imponerse, busca la manera de hacerse servir, ver, adorar, tomar en cuenta.

 Esto pone de manifiesto que guarda rencor, que tiene miedo, que se halla hundida en sí misma  que es voluntariamente desamorada, que incluso no quiere ni su propio bien, el deseo de venganza de su orgullo malherido la domina.

 Se tiene lástima, se auto-compadece en el fondo, pero su deseo de venganza es mas grande y no deja de intentar concretarlo, no deja de satisfacerlo.

 Un alma así es lo que normalmente se conoce como ‘desgraciada’, pero también, es ‘un pobre diablo’, no es otra cosa mas que una maldita miserable egoísta  desamorada a la que no le importa nada de nada ni de nadie, que pasa sobre la faz de la tierra destruyendo, aniquilando, estropeando al servicio de satanás.

Leer:

LOS MISTERIOS DEL SER PRESIDENCIAL, Descubriendo la esencia de la autoridad de estos tiempos: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/los-misterios-del-ser-presidencial.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...