20 de enero de 2014

2028.- JUEGA A QUE ES REY



2028.- JUEGA A QUE ES REY

 Tenemos un traidor adentro, es el mismo vacío, la ausencia de Dios que provocamos renegando de Él, prescindiendo de Su Voluntad, comportándonos caprichosa y egoístamente como si dios no existiera o como si fuese indiferente si existe o no.

 Nos dedicamos como esclavos a satisfacer el orgullo, a saciar el ego, no hacemos otra cosa mas que aquello que estimamos que en esa ambición perversa, mundana, terrena, o mas bien, infernal, nos puede servir.

 No nos interesa otra cosa, nonos importa algo mas que satisfacer el ego, conformar el orgullo, saciar la siempre creciente egolatría infernal que nos inunda, generando de esta manera amor propio.

 No vemos ni queremos comprender que al renegar de Dios, se produce un vacío o ausencia de Dios, un verdadero abismo que nos consume o devora como si de agujero negro en el espacio se tratase.

 Notar que el agujero negro no es visto hasta que devora, y advertir que brilla con lo que consume. Eso mismo sucede con el abismo ególatra que forjamos adentro cuando prescindimos de Dios y renegamos de Su Voluntad.

 Ese abismo nos devora o consume a nosotros, esta dentro, pero es un agujero que nos va carcomiendo, destruyendo, aniquilando, desangrando, y mientras lo hace, cobra vida, se alza, porque ahí entra satanás, cosa que no le es difícil, considerar que se trata de un agüero, un abismo, un antro, su lugar preferido.

 Entrando el adversario, se presenta como nuestro ‘yo’, nos habla, seduce, encanta, quiere disponer de nuestra vida, y si orgullosamente nos dedicamos a adorarnos y a hacer adorar esa imagen que quiere construir, terminamos por ser manipulados por el adversario.

 Esa manipulación nos lleva a la ruina, es como cuando los gobernantes no se interesan por Dios ni por la patria sino por llenarse hasta reventar de dinero, vendiéndose como prostitutas y mintiendo, engañando.

 Engañados por sus mentiras, usados por sus engaños, lo servimos en sus intereses mientras que nos esforzamos por creer que reinamos u obramos por  para nuestro bien.

 Es hora de abrir los ojos y comprender que satanás usa y tira, que es como los políticos, leal a él mismo, por ello, un gran traidor que siempre se elige a él mismo diciendo lo que sea necesario para disponer de otros, robarles vida y continuar jugando a que es el rey del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...