22 de enero de 2014

2039.- ÉL ES EL QUE NOS AMA



2039.- ÉL ES EL QUE NOS AMA

 Nos quejamos de los límites que padecemos, de no poder obrar como queremos, etc., pero ni por un instante se nos ocurre pensar sobre los límites que le imponemos a Dios.

 Ahí debemos comenzar a buscar la causa de todos los males, entorpecimientos, trabas, etc., porque al limitar a Dios, comenzamos a perjudicarnos. Esto es así porque al ponerle límites, nos privamos de Él, y como Él Es La Vida, nos privamos de Vida, comienza la muerte, comienza la desolación.

 En vez de andar quejándonos, haciendo escándalos y berrinches, debemos considerar helecho de que estamos oponiéndonos a Dios, entonces, ¿Cómo nos puede ir?.

 Nos oponemos a Dios consciente o inconscientemente porque nos empeñamos en concretar nuestra voluntad, nos dedicamos a satisfacer el ego, conformar los caprichos, etc., y eso entra en rivalidad contra Dios.

 Estamos oponiéndonos a Él incluso no queriéndolo y hasta diciendo que no lo hacemos, simplemente porque ni siquiera advertimos que nos hallamos en rebeldía contra Su Voluntad.

 Dios no quiere algo para oprimirnos, reprimirnos o esclavizarnos, ya somos granes para sostener semejantes estupideces, Dios Es Dios, Es Nuestro Creador, si quiere algo, lo quiere como Padre, por y para Nuestro Verdadero y Eterno Bien.

 El problema es que fácil y prontamente lo acusamos, queremos creer que nos perjudica porque nos corrige o limita, somos unos adolescentes caprichosos, soberbios, vanidosos, tercos y testarudos que reniegan del hecho de que Dios nos corrija.

 Si Dios quiere algo, no es para perjudicarnos, eso lo creemos porque estamos apegados a vicios, ambiciones, perversiones, caprichos, etc., estamos dando vueltas las cosas, los que nos perjudicamos somos nosotros y no  Él, Él Es El Que nos Ama, y no nosotros que conspiramos con satanás para corrompernos, rebelarnos, perjudicarnos ahora y para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...