22 de enero de 2014

2042.- NO PORQUE NO



2042.- NO PORQUE NO

 ‘No porque no’, es nuestra respuesta a Dios, y de esta manera lo rechazamos, le oponemos límites mientras que orgullosa y presuntuosamente nos dedicamos a hacer nada bueno en el mundo.

 Hacemos nada bueno en el mundo porque nos empeñamos en perder el tiempo alimentando el ego, satisfaciendo el orgullo, entregándonos a caprichos, ambiciones, corrupciones, depravaciones, etc.

 Solo por creer que tenemos poder nos oponemos a Dios, no viendo que al único que conformamos con tal actitud es a satanás, porque a ese cerdo infernal le conviene que no estemos unidos a Dios.

 Le conviene a satanás que no estemos unidos a Dios porque así puede destrozarnos como se le antoja, el único límite que hallaría para sus caprichos, manipulaciones, etc., es la Presencia de Dios, pero nosotros como tontos soberbios  caprichosos, nos ocupamos de vitar que Dios este presente, colaborando de esta manera con los planes de satanás.

 Todavía deseamos sostener la soberbia y defender el orgullo, todavía seguimos poniéndole límites a Dios entregándonos a las tinieblas, exponiéndonos a los enemigos infernales y dándole el gusto a satanás.

 Lo peor de todo es que nos sentimos satisfechos, orgullosos, conformes, demostrando que hemos llegado a un delirio de soberbia, a extremos no conocidos, y que encima, hacemos esfuerzos por depravarnos o corrompernos aun mas.

 Mientras nos esforcemos tontamente por continuar siendo tercos, por seguir cultivando la egolatría narcisista infernal, lo único que vamos a ver, conocer y tener es la ausencia de Dios, la abominable desolación, el avance de la Justicia Divina.

 Ni siquiera queremos abrir los ojos, no vemos ni lo evidente, estamos perjudicándonos y continuamos esforzándonos por prescindir de Dios, por renegar de Él, por cultivar el orgullo y acrecentar el vacío, la abominable desolación.

 Todavía seguimos soberbiamente prescindiendo de Dios, renegando de Él, diciéndole que no solo porque sí, ‘no porque no’, y luego, inventamos excusas, justificaciones que ni nosotros nos creemos.

 No queremos reconocer a Dios, no deseamos aceptarlo, preferimos seguir rivalizando orgullosamente contra Él, preferimos continuar por un camino de autodestrucción infernal mientras nos drogamos con soberbia, mientras nos mentimos a nosotros mismos quedando totalmente ajenos a la realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...