22 de enero de 2014

2044.- ASÍ SE AMA AL PRÓJIMO VERDADERAMENTE



2044.- ASÍ SE AMA AL PRÓJIMO VERDADERAMENTE

 Las almas se quejan y acusan a Dios por abandono, dicen tener así motivos para devolverle con lo mismo y lo abandonan entregándose a embusteros, verdaderos anticristos que fingen amar, mirar, prestar atención, etc., pero que en realidad están dedicados a obtener tales cosas sin darlas nunca, sino solo prometiéndolas.

 Las almas dominadas por su vacío, orgullo, desolación, desamor, no quieren amar a Dios,  como intentan dominarlo y no lo obtienen, dicen que tienen la excusa perfecta para despreciarlo y no prestarle atención.

 Al final, es así como las almas demuestran que son tontas y que perecen a merced de sus caprichos, porque si comprueban que no pueden vencer a Dios, dominarlo, someterlo, en vez de pacta con el diablo, deberían liberarse del orgullo, apagar la ambición y aprender a vivir libres verdaderamente.

 Las almas son esclavas de caprichos y ambiciones y si no pueden satisfacerse, se vuelven esclavas el odio, de manera que, en vez de aprovechar las situaciones difíciles para convertirse, renunciar a Dios, rendir el orgullo, las usan totalmente al revés perjudicándose ahora y para siempre.

 Quiere el adversario, satanás, crear la sensación de abandono de Dios, porque así es como obtiene que las almas lo abandonen, obren despechadas al verse o creerse despreciadas.

 Ese es el motivo por el que instiga a que generen vicios, ambiciones, etc., todo lo que pueda llegar a generar oposición a Dios. Festeja a las almas el hecho de que se corrompan, busquen vicios, etc., porque así es como acrecienta su poder y domino, como la esclaviza y como puede llegar a usarlas en el futuro.

 Mientras no le demos el “FIAT” a la Voluntad Divina, el adversario va a continuar siendo nuestro Dios, señor, dueño, etc., va a seguir haciendo en  de nosotros lo que se le antoje, simplemente porque vamos a seguir siendo rebeldes, y vamos a continuar teniendo al rey de los rebeldes en el lugar de Dios.

 Nosotros solitos nos perjudicamos, porque somos los orgullosos embusteros que elegimos cultivar el orgullo, forjar una imagen, cuidar las apariencias, pero que nos resistimos a dios, nos oponemos a Él, nos negamos a amarlo.

 Mientras no sigamos al Señor en El Camino de la Divina Voluntad, vamos a continuar padeciendo las tinieblas, y en éstas, a todos los enemigos infernales que van a aprovechar para destrozarnos.

 La decisión es nuestra, la elección es personal, por mas que nos quejemos, lamentemos y preocupemos, si renegamos de la Voluntad de Dios, vamos a continuar dándole poder al adversario, el que, por supuesto, lo va a usar en su favor y para nuestra ruina.

 Considerar acá que, hay almas que por sí solas no pueden dar a el FIAT, entonces, otras, las que andan en El Camino hace tiempo, lo hacen con y por ellas soportando parte en sus sufrimientos, cargando con su rebeldía-muerte y haciendo el esfuerzo por perseverar en la Fe sin dejarse arrancar de Dios.

 Acá es donde esta el verdadero amor al prójimo, sustitución, cargar su carga, ayudarlo a ser fiel a Dios, defenderlo espiritualmente sufriendo los embate de los enemigos infernales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...