23 de enero de 2014

2046.- PACTO satánico (I)



2046.- PACTO satánico (I)

 El alma que se adora a sí misma, que le rinde culto a su imagen o personalidad, no amando a Dios primero, es ególatra. Esta persona finge amor, finge interés, atención, preocupación, etc., adulando al prójimo, lo enaltece, ensalza, lisonjea.

 Eso lo hace porque esta buscando correspondencia, compensación, y en realidad, demuestra su falsead, que es hipócrita, porque finge un don de sí, aparenta amor, pero en realidad, esta buscando obtener lo que no da.

 Ahí se comporta como satanás, ahí llega a ser como la maldita serpiente infernal, seduce, encanta, miente y engaña, solo para lograr despojar a otros de su vida, para envolverlos y obligarlos a someterse

 Quiere atrapar a otros y disponer de su vida, quiere adueñarse y disponer de lo que no le corresponde, demostrando con esto que eso que desea obtener de aquellos a los que adula, es lo que no tiene: vida.

 El alma que no ama a Dios, carece de vida, es un abismo, un agujero negro en el espacio, succiona vida, quita vitalidad, por ello es que se da a sí misma una imagen seductora, atrayente, para engañar, atraer y devorar, consumir, para obligar a otros a vivir para ella.

 Notar la cantidad insoportable de líderes carismáticos en el mundo, carentes de real valor de contenido, de base y sustento, que son solo humo, espuma, como actores que desempeñan un papel en el gran espectáculo mundial.

 Son verdaderos hijos de satanás, de la serpiente eterna, seducen, engañan, ellos mismos practican la egolatría y luego claman la adulación de sus súbditos mientras que fingen adularlos, interesarse o preocuparse por ellos.

 Son embusteros, mentirosos, farsantes, en verdad odian a todos porque carecen de amor, pero especialmente odian a sus mismos adoradores, aunque fingen interesarse por ellos solo para robarles vida, para succionarles vitalidad, para obligarlos a vivir para ellos, para su ego, para satisfacer su inmundo, aberrante y siempre insaciable deseo de adoración.

 Si hay bestias serpentinas de esta calaña, es porque hay idiotas que las adoran, que es creen, que los siguen y que les tributan la vida no queriendo ver que en realidad, le están vendiendo el alma a satanás.

 Los líderes embusteros que se hacen adorar, pactan con el diablo, pertenecen a sectas satánico-masónicas, ellos mismos se consagran a satanás y a la muerte eterna, luego, todo lo que hacen es conseguir almas para satisfacer a ese cerdo infernal y a su inmortal reina, la muerte eterna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...