23 de enero de 2014

2047.- PACTO satánico (II)



2047.- PACTO satánico (II)

 Una persona orgullosa, ególatra, caprichosa, ambiciosa, es totalmente repulsiva, tanto como una inmunda serpiente, pero disimula su ser real volviéndose seductora, encantadora, adulando a los que quiere envenenar.

 Esa persona astuta y perversa, generalmente avanza en el mundo, escala, accede a puestos de poder, llega a tener una autoridad terrena, y el obtener tal cosa, no la vuelve virtuosa sino mas hipócrita.

 Para acceder al poder esas almas repulsivas y recalcitrantes pactan con satanás, se venden al diablo, y no les interesa ni lo ven como grave, sino que lo consideran necesario.

 El pacto con el adversario lo realizan de dos maneras: Una es consciente y otra inconsciente, pero ambas son voluntarias, y por ello, responsables, punibles, condenables.

 El pacto consciente con satanás es aquel donde directamente se dirigen a éste conociéndolo o no, ofreciéndose a cambio de la satisfacción que quieren, algunos sellan tal pacto con sangre u ofreciendo algún sacrificio.

 Otro pacto consciente con satanás es el que realizan las almas perversas que ingresan a sectas satánicas, ocultistas, espiritistas, etc.

 Otro pacto consciente con satanás, el mas perverso por lo hipócrita, es el que realizan quienes ingresan a sectas masónicas, porque ahí se adora, sigue y sirve a satanás, y sus rituales son, por supuesto, para consagrarse y ponerse a su disposición.

 El pacto inconsciente es el que realiza una persona ambiciosa, terca, viciosa, etc., entregándose por estos medios, buscando la satisfacción de sus ambiciones caprichos, vicios, etc., a satanás, dejándose dominar o controlar y manipular por éste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...