23 de enero de 2014

2051.- ¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (13ra parte): YA VIENE EL ANTICRISTO



2051.- ¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (13ra parte): YA VIENE EL ANTICRISTO

 Primero destruyeron y mataron el estado, el certificado de defunción fue el acuerdo menem-cavallo firmado en madrid con Inglaterra donde se cedió la soberanía a ésta, donde nuestro país pasó a formar parte de la comunidad británica de naciones, commonwealth.

 Después destruyeron y mataron la nación, aniquilando el ser nacional, corrompiendo costumbres, cambiando fechas, desvirtuando los festejos propios de la soberanía, insultando la Bandera y el Himno Nacional.

 Con la corrupción generalizada lograron que el estado se halle ausente, lo que es lógico, esta muerto, de manera que no hay salud, no hay educación, no hay servicios, etc., todo aquello que el estado debe otorgar, y por lo que cobra impuestos, no existe, simplemente porque el estado ya no existe.

 Solo existe una nada de delincuentes, un grupito de guerrilleros que con su latrocinio infernal se han dado categoría e ingresado a la clase alta dominadora mundial, la ‘súper-clase mundial’, el linaje de satanás.

 Así es que la presidente se comporta como reina realizando actos protocolares inútiles, su secta satánico-masónica, la cámpora, gobierna, el jefe de gabinete hace las veces de primer ministro, las otras funciones del estado son serviles a la corona nacional, y por extensión, de inglaterra.

 Lo que hicieron y hacen inglaterra y la masonería, fue armar dos bandos, provocar guerras civiles, y es a eso a lo que vamos, por un lado el bando de la presidente con su secta satánico-masónica, la cámpora, y por el otro el común de la gente que padece este régimen opresor, dictatorial y satánico.

 Acá es que surge como reacción un nacionalismo, acá es donde rusia que antes vía cuba formaba guerrillas de izquierda, hoy forma paramilitares nacionalistas.

 Esto se debe a que rusia fue el experimento, luego se aplicó lo mismo al mundo entero. Primero el comunismo para destruir, luego un falso nacionalismo orgulloso para dar origen a una nueva oligarquía.

 Latinoamérica vino a ser una imitación de la urss, cada nación pasó a ser como una nación de la unión soviética, y como ésta, acabará de hundirse, colapsar  desmembrarse para dar lugar a nacionalismos que mas que nacionalismos son chauvinismos, es decir, nacionalismos fanáticos.

 Sucedió con la URSS, que, habiéndola hecho colapsar misteriosamente, las empresas y grupos económicos judeo-norteamericanos toman el poder, organizan una casta de oligarcas nacionales controlados, socios y sometidos que tienen un discurso nacionalista, y de enemigos que eran, pasan a ser amigos-socios-cómplices.

 Simplemente notar como el líder carismático y seductor de rusia, se halla en el poder desde hace años, va rotando y alternando el puesto de presidente con el de primero ministro, y su primer ministro es presidente cuando éste pasa a ese puesto.

 ¿Que viene ahora?, una aparente liberación, pero es mentira, es un engaño, rusia promueve a su súbdito y colaborador, parecerá nacionalista, pero no lo será, solo será un anticristo mas que continuará ejecutando los planes del sionismo para el nuevo orden mundial.

 Dirá poder solucionar la crisis económica, dirá promocionar la industria, solucionar el problema de inseguridad, etc., pero solo va a hacer lo mismo que ocurrió en rusia, la instauración definitiva del nuevo orden mundial.

 Mientras tanto, ya han sembrado las bases para el próximo conflicto, la presidente y su secta maldita satánico-masónica, la cámpora, siguen acumulando poder, reclutando y seduciendo a jóvenes y enseñándoles que lo que siempre fue malo, ahora, por decreto presidencial pasa a ser bueno.

 En medio de la guerra civil que se viene preparando, mientras estemos preocupados distraídos y absorbidos por sus consecuencias, el sionismo internacional acaba de ocupar la Patagonia concretando el Plan Andinia e inglaterra invade la Antártida controlando el sur del globo, pues sudáfrica y australia, le están sometidas.

Leer:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA? Completo:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (2da parte):

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (3ra parte):

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA? (4ta parte):






¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA? (10ma parte): http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013_12_01_archive.html

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (11ra parte):


LOS MISTERIOS DEL SER PRESIDENCIAL, Descubriendo la esencia de la autoridad de estos tiempos: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/los-misterios-del-ser-presidencial.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...