23 de enero de 2014

2052.- LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (5ta parte): TERCERA INVASIÓN inglesa



2052.- LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (5ta parte): TERCERA INVASIÓN inglesa

 Sabe la presidente que es odiada, aborrecida y despreciada, sabe que la situación es insostenible, por ello, ya ha emprendido su retirada.

 Hay dos cosas que hacen los demonios antes de retirarse:

 Los demonios cuando son vencidos, antes de irse rompen todo despechada, odiosa y resentidamente, porque en su orgullo, no soportan ni quieren aceptar la derrota.

 La otra cosa que hacen es preparar a otra persona para saltar y acomodarse en ella, instalarse y continuar viviendo de la vida que le roban, succionan, sacan.

 Como satánica que es la presidente, hizo lo mismo, no acepta que es odiada, aborrecida, despreciada y rechazada por la mayoría del pueblo argentino, entonces, apropósito, resentida, orgullosa, perversa y venenosa, permite que todo se destruya de manera irrecuperable.

 También, como demonio en retirada, prepara otro grupo de almas donde asentarse, instalarse, del cual vivir succionándole vida, quitándole vitalidad.

 Este grupo de almas, nuevas víctimas de satanás por medio de su sacerdotisa, la presidente, son los jóvenes.

 Compréndase acá la razón de otorgarles el derecho a votar cuando no saben casi ni leer ni escribir, cuando en su mayoría tienen atrofiada la capacidad de pensar y se comportan como animales dedicados a satisfacer sus necesidades básicas: comer, dormir y reproducirse.

 Comprender acá la razón por la que se aplica un garantismo a ultranza en el derecho penal que roza la locura, y comprender también acá la razón de la próxima despenalización del consumo de drogas.

 Quienes han diseñado y dirigido estas cosas desde las sombras, desde el ocultismo satanista-masónico, previamente destruyeron las familias, logrando una masa de jóvenes parias castigados por el destino, que no fueron ni amados ni educados ni en la familia, ni en la escuela, quedando desorientados, fuera de rumbo, sin esperanzas, sin valores, bestializados, inclinados a la delincuencia, los que son reclutados la cámpora, la secta gubernamental que les ofrece promoción social, dinero, poder, una especie de venganza contra sus frustraciones.

 La presidente pasa a ser la diosa que se finge interesada y bondadosa, una verdadera serpiente venenosa que seduce para ocultar que va a inocular su veneno convirtiendo a sus seguidores-aduladores en bestias irracionales a su servicio al lavarles definitivamente el cerebro diciéndoles lo que deben creer y lo que deben adoptar como pensamiento propio.

 Verdaderamente vivimos una nueva invasión inglesa, la tercera, la mas perversa porque es disimulada y oculta, pero desde hace décadas que los acontecimientos de nuestra historia están determinados por inglaterra y la masonería.

 Como en las dos invasiones anteriores, no podemos esperar nada bueno de las autoridades serviles, ajenas a la realidad, preocupadas por cobrar impuestos para la corona.

 Como en las dos invasiones anteriores, la defensa corresponde ejercerla desde el pueblo. inglaterra y la masonería no se van a ir, como no se van los demonios, no sirve pedirles ‘por favor, tengan a bien retirarse y dejar de robar lo nuestro’, si la presidente dictatorial se va, es solo para preparar una revolución izquierdista para mañana, es para tener la excusa para dar inicio a una guerra civil al servicio de inglaterra y la masonería, durante la cual nos van a invadir.

 Esa va a ser la excusa para ‘pacificar’, para que las tropas de la ONU, de la OTAN, del comando sur de las FF. AA. de ee. uu., invadan nuestro territorio.

Leer:


LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (2da parte): Y TAMBIÉN COMO TODOS, TRAIDOR: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-2da.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (3da parte): LA DICTADURA DE ‘LA CÁMPORA’: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-3da.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (4ta parte), ANTICRISTO:

INGLATERRA, AMANTE-REINA DEL SIONISMO:

RUSIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...