25 de enero de 2014

2053.- RECHAZAN LA VERDAD=RECHAZAN A DIOS



2053.- RECHAZAN LA VERDAD=RECHAZAN A DIOS

 El orgullo ciega a las almas y las pierde, considerar acá que es decisión de cada uno el liberarse del orgullo o no, el elegir a Dios o permanecer aun en tinieblas sometido al adversario y entregados a la muerte eterna.

 Ahora, en este momento, todos podemos ser libres del orgullo, pero si no hacemos el esfuerzo pora renunciar a nosotros mismos, abandonar la comodidad y dejar de mentirnos, vamos a continuar enterrados en tinieblas como o merecemos por miserables desamorados adoradores de sí mismos.

 No es Dios el que nos castiga, somos nosotros los que nos perjudicamos prescindiendo de Dios, engañándonos y entregándonos a la egolatría narcisista infernal en la que estamos pendientes de nosotros y no notamos que somos esclavos.

 Dios nos Ha Enviado Un Salvador, y no a cualquiera, sino a Su Hijo, si no lo queremos recibir, si no lo buscamos y continuamos en tinieblas, es porque queremos, porque preferimos cómodamente las tinieblas, el engaño, el error y la mentira, el desamor y seguir alimentando el ego.

 Con miedo, dudas, preocupados, nos hundimos en nosotros mismos y nos acusamos de lo que no somos.

 Esto se debe a que otros nos han acusado, y nosotros, con miedo, preocupados, como casi convencidos, sentimos culpa y nos acusamos o maltratamos.

 Eso se debe a que no nos perdonamos, por orgullo, miedo, inseguros, nos reprochamos el haber merecido acusaciones de otros.

 Lo que debemos hacer es perdonarnos, luego examinar, pedir al Señor que nos diga-Revele la Verdad respecto del asunto porque, quienes nos acusan, no dicen la verdad siempre.

 Por lo general las personas acusan porque de esa manera se defienden contra la verdad que no quieren ver, que no desean aceptar, es por ello que nos rechazan, porque repudian la Verdad-Presencia de Dios con nosotros.

 Las almas mentirosas, orgullosas y apegadas a sí mismas, no quieren aceptar la verdad y tratan de convencernos de que los errados somos nosotros que amamos la Verdad Que Es El Señor Mismo, Su Palabra-Esencia-Revelación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...