26 de enero de 2014

2060.- ÚLTIMO CASTIGO DE ESTE PERÍODO



2060.- ÚLTIMO CASTIGO DE ESTE PERÍODO

 Se va hundiendo el adversario en el abismo al ser despreciado por las almas, por ello se aferra con mayor desesperación a las almas que tiene a su alcance.

 Le sucede como a esos tiranos que se hallan en retirada, cuando ve que va a perderse entra en desesperación, se persigue solo, se vuelve paranoico, desconfía de su sombra y acaba por volverse mas tirano aun.

 En sus delirios, obsesiones, se comporta caprichosa y odiosamente, se descontrola y desata su furia, maltrata a los que controla y mucho mas a los que no.

 Esto se debe a que ya no le importa nada de nada, ni siquiera quedar bien, engañar o seducir, esta lleno de rabia y quiere venganza, revancha, obra por despecho.

 Lleno de rabia aborrece a los que controla y a los que no, se desespera por hacerse obedecer, a la vez que por castigar, la furia prevalece en él y solo desea escupir veneno.

 Simplemente busca excusas para maltratar a las almas, algún motivo para vomitar su creciente avalancha de odio, furia, maldad, veneno, podredumbre que en su ser hierve, fermenta y lo desborda.

 Esta mas que alterado de furia, mas que descontrolado en deseos de odio, no quiere otra cosa mas que una excusa para despedazar a las almas, para echárseles encima y hacerlas padecer todo lo que pueda.

 Es la rabia de orgullo malherido, vuelto veneno, se expresa su furor mas visceral, el odio por el odio mismo, sin miras, sin atenuantes, castiga incluso a sus servidores, colaboradores, siervos, súbditos, adoradores y aduladores infelices que se dejaron seducir.

 El castigo llega para todos, golpea a todas las almas, no hay defensa ni refugio, la peste, el temporal se desata y azota sin piedad ni misericordia, última advertencia para abrir los ojos, último castigo de este período.

 Es el último castigo del período porque se cierra una etapa y comienza otra, el reinado del anticristo, el orgullo instalado en los corazones, nueva desgracia para continuar adentrándose en los misterios, para apurar la conversión siempre pospuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...