26 de enero de 2014

2061.- POSESIÓN satánica DE LA HUMANIDAD



2061.- POSESIÓN satánica DE LA HUMANIDAD

 Deseó ser libre el adversario, inventó la manera, la concretó, se adhirió a la humanidad, gestó y provocó su caída para tomarla como esclava y ponerla a su disposición, haciéndola trabajar para que le concediese la libertad.

 Tentó a la humanidad para que ésta se metiera en el abismo de cabeza, ahí la sujetó, le inoculó su veneno y al final, la poseyó, verdaderamente en estos tiempos si consideramos a la humanidad como uno solo, esta poseída.

 Si el adversario fue liberado y se ha asentado en el mundo, no es para tomar aire o porque haya venido de paseo, es para castigarnos, atormentarnos, para hacernos padecer, para reducirnos a la esclavitud.

 Si el adversario, satanás, se halla asentado en el mundo y en medio de la humanidad, la humanidad esta poseída, las almas están doblegadas, sometidas, aplastadas y los cuerpos comienzan a deteriorarse pudriéndose en vida a la vez que no obedecen a las almas, sino a satanás y sus demonios que los manipulan como a títeres.

 Esto provoca guerras y rumores de guerra como lo advirtió El Señor, porque hace que las almas dominadas por el orgullo y el amor propio se enfrenten entre sí, que se estrellen como en un manicomio.

 Es así porque cada uno atiende a su juego, cada cual va encerrado en su delirio, perdido en su fantasía, enterrado en su sepulcro y atrapado en sus tinieblas, el choque es inevitable, todas almas se piden y exigen odiosa, resentida y caprichosamente lo que no dan: amor, atención, aceptación, adoración, etc.

 Hay que ver mas allá aun, es acá donde se menciona en el Apocalipsis que cerdo rey infernal sale para destruir todo porque tal es su nombre, ‘apollyón’ o ‘abbadón’, que significa ‘destrucción’.

 Sale el cerdo infernal para incendiar y destruir todo, para provocar la destrucción de la humanidad haciendo honor a su maldito nombre, y consumando su venganza contra Dios y la humanidad a la que aborrece, odia, desprecia y desea destruir aun antes de conocerla, antes de que Dios la creara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...