26 de enero de 2014

2062.- AVANZA EL MALDITO ENVIDIOSO DE satanás



2062.- AVANZA EL MALDITO ENVIDIOSO DE satanás

 Es un maldito envidioso el adversario, aspira a tener lo que Dios tiene, no ve que no le corresponde, no quiere entender que nunca le correspondió ni le va a corresponder.

 Simplemente lo quiso, lo deseó, y luego en sus delirios de soberbia, ambición, egolatría, etc., quiso obtenerlo, entonces, odió a Dios por negarle eso, por no darle el que fuese adorado como lo deseaba en su vanidad egoísta en la que se excitaba con él mismo.

 En estos tiempos se va consumando su venganza, va logrando hacerse adorar por la humanidad e imponer que ésta se olvide de Dios, va ganando prevaleciendo, imponiéndose.

 Pero su interés no es solo hacerse adorar, sino que su venganza consiste en destruir todo. En sí ya ha destruido todo para conquistarlo para adueñarse e imponerse, pero al final, quiere una destrucción total.

 Lo peor es que, no solo lo quiere, sino que lo esta obteniendo, va consiguiendo manipular a las almas, disponer de ellas y hacer que se maten unos a otros sn piedad ni misericordia.

 Puede conseguir su venganza, darle satisfacción a su ambición maldita y despiadada porque siempre encuentra almas que colaboran con él para concretar sus planes. También puede obtener la satisfacción de su ambición perversa y despiadada porque hay almas indiferentes a su propio bien que hacen nada para oponérsele y rechazarlo.

 Comprender la necesidad de buscar verdaderamente a Dios, de aprender a dejarse Guiar por Él, porque si pretendemos valernos por cuenta propia, ya estamos derrotados, somos unos orgullosos desamorados e ignorantes que van adquiriendo imagen y semejanza con el adversario.

 Es inevitable la caída para las almas que en el fondo son como el adversario, es inevitable que perezcan sin remedio, salida o solución, porque se sumergen en tinieblas y exponen a todos los enemigos espirituales que aprovechan a destrozarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...