26 de enero de 2014

2064.- PRESANTIFICACIÓN, PARA ESO NOS CREÓ



2064.- PRESANTIFICACIÓN, PARA ESO NOS CREÓ

 Constantemente trata de infundirnos o de provocar miedo el adversario, simplemente porque de esta manera ha aprendido a manipularnos, dominarnos, someternos, esclavizarnos, ha conseguido siempre disponer de nosotros.

 Estudia a cada uno y en su propia vida le realiza las insinuaciones, amenazas o golpes necesarios para provocarle un estado de alteración continua o histeria, porque sabe que es ahí donde las almas son fácilmente manipulables y es ahí dond epuede hacerles hacer cualquier cosa, simplemente porque creen cualquier cosa.

 Su interés ambicioso, orgulloso, maldito y resentido es vencer e imponerse siempre, es prevalecer y someter a la humanidad, por ello, debemos dejar de permitírselo, de darle la razón, de someternos como tontos.

 Es hora de dejar de entregarnos a nuestro enemigo infernal, aquel que nos odió, aborreció y despreció aun antes de que vistiésemos. De nosotros depende comenzar a darle la victoria a Dios.

 Le damos la victoria a Dios cuando buscamos Su Revelación cuando queremos recibir a Su Hijo, El Señor, El Enviado de Dios, cuando renunciando a nosotros mismos, a la propia voluntad, colaboramos en Que Se Haga-Reine-Triunfe la Divina Voluntad.

 Ahí es donde verdaderamente Dios Vive, donde realmente El Señor Reina, donde comienza el Reino de Dios y donde tenemos Vida Eterna ya desde ahora, simplemente porque Dios quiere pre-santificarnos, porque desea unirnos a Él y hacer que vivamos como en El Cielo, ya desde la tierra.

 Dicen que no puede hacer eso, entonces, dicen que no conocen a Dios, Él Es Dios, Él Quiere y Puede Hacerlo, y lo hace porque para eso nos Creó.

 Cuando apagamos, impedimos, obstaculizamos, negamos, etc., la Revelación, estamos dándole la victoria a satanás que puede estar en y sobre nosotros, por ello, comprender que es hora de comenzar a buscar a Dios, de renunciar a nosotros mismos, a esa cómoda indiferencia y de movernos para lograr una verdadera comunión con Él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...