27 de enero de 2014

2067.- ¿CUÁNDO LA VERDAD FUE CAMBIADA?



2067.- ¿CUÁNDO LA VERDAD FUE CAMBIADA?

 Hemos tenido gobiernos obsecuentes a inglaterra y la masonería, o mejor dicho, impuestos por estos dos brazos del mal, eje no físico que impera sobre el mundo. Esto ha provocado una destrucción total del estado y una aniquilación real de la nación.

 Lo que conocemos por ‘país’, ya no existe, solo quedan recuerdo, todo fue reducido a ruinas, pero el sometimiento y la humillación no acaba ahí, hasta el recuerdo quieren borrar.

 Para borrar el recuerdo reescriben la historia, la venden por los medios de comunicación o de desinformación, que son instrumentos de lavado de cerebros colectivo.

 El adoctrinamiento de la mentira continúa en los programas oficiales de educación, o mas bien de des-educación, donde en todos los niveles de formación, se vende-enseña-impone la mentira como verdad única, absoluta e indiscutible.

 Hay algo mas perverso y solapado aun, se oculta la Verdad para que, con el correr del tiempo sea olvidada, a mas nadie la recuerde, entonces, con el paso de los años ya no existe y la mentira pasó a ser verdad porque ocupa su lugar.

 Ahí podría decirse que la verdad fue ‘vaporizada’, por emplear una expresión de G. Orwell que en su novela distópica “1984”, utiliza frecuentemente.

 Es posible lo imposible, que la mentira ocupe el lugar de la Verdad porque se ha vuelto generalizada, reconocida y aceptada, mientras que con la Verdad, ocurrió todo lo contrario, fue olvidada, negada, rechazada.

 De esta manera la Verdad pasa a ser algo malo, como subversivo, porque esta impuesto lo malo como bueno y goza de credibilidad, se lo tiene como tal.

 Un ejemplo es lo que sucede con la cuestión del indigenismo, muchos pueblos que nunca existieron son tenidos hoy como pueblos originarios, y éstos, fueron inventados y son financiados por inglaterra y la masonería.

 ¿Para qué hacen tal cosa?, para destruir la identidad nacional e imponer un ser nacional múltiple, informe, contradictorio que solo puede acabar siendo fuente interna de conflictos, divisiones y guerras.

 Otro motivo es que después esos pueblos tienen derecho a tierra, lo que van a pasar a reclamar, dando origen a nuevos conflictos, los que por supuesto van a degenerar en enfrentamientos armados.

 Así es como logran la secesión territorial, la balcanización de nuestro territorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...