27 de enero de 2014

2071.- COMPLICIDAD TÁCITA DE PUEBLO Y AUTORIDADES



2071.- COMPLICIDAD TÁCITA DE PUEBLO Y AUTORIDADES

 Notar que desde hace tiempo todos los líderes son mas artistas que realmente personas capacitadas, se trata de almas carismáticas que se hacen adorar, que venden una imagen.

 Realmente son almas inmundas y repulsivas si se las observa bien, tanto como una serpiente, pero como la misma serpiente, engañan, mienten, hipnotizan, seducen, encandilan.

 Se miran-adoran a sí mismos, idolatran la imagen que han construido de sí, son ególatras desamorados que se hunden en sí mismos, que yacen en el sepulcro de su narcisismo satanista.

 Son personas incapaces de amar, no lo hicieron, no lo hacen, ni lo harán, simplemente porque han anulado la capacidad de amar. Anularon la capacidad de amar porque se aman a sí mismos hasta el hartazgo, no es poco decir que se excitan consigo mismos.

 Así es como se convierten en un abismo, se hunden en sí, se ahogan con el amor propio que generan mientras llegan a ser verdaderamente delirantes de orgullo que necesitan recurrir a grandes dosis de soberbia para mantenerse en pie.

 Fingen amor, fingen interés, fingen preocupación, pero jamás han levantado la cabeza, jamás sacaron la mirada de su ombligo, no aman a nadie mas que a su ‘yo’.

 Tienen éxito porque del otro lado se encuentran con personas iguales, desesperadas por ser amadas, entonces, como esos líderes, autoridades, supuestas ‘grandes personalidades’, mienten, las engañan.

 Un pueblo o un grupo de almas que en su egoísmo, orgullo, inmadurez espiritual, psicológica y social quiere ser amado, tomado en cuenta, adorado, servido, etc., esta pidiendo ser dominado, engañado, controlado y sometido por un líder farsante carismático que promete y dice todo lo que desea ese pueblo escuchar.

 El pueblo que es irresponsable, cómodo e indiferente a su propio bien, quiere creer las mentiras, se esfuerza por dejarse seducir y engañar por ese farsante que le resulta simpático, seductor y atrayente.

 Esto es así porque no desea crecer, no quiere madurar, no quiere moverse o hacer algo, solo busca a alguien que se ocupe de todo, y así tiene los gobernantes que se merece, o sea a farsantes que fingen todo, pero que hacen nada porque se dedican a sí mismos, a alimentar su egolatría y a servir a esos que ocultamente detentan el poder real, sus dueños, amos y señores.

 Un pueblo inmaduro, cómodo, indiferente a su propio bien, pide un mesías, un salvador, un líder, un padre, un caudillo que sea como un dios omnipotente y omnisciente, capaz de todo y que encima, lo adule, le diga mentiras.

 Un pueblo así esta pidiendo ser engañado, estafado y defraudado, esta pidiendo un farsante, un anticristo. Así es como surgen falsos salvadores, farsantes, embusteros, traidores a la patria que solo fingen interés por la nación pero que trabajan para los intereses extranjeros como prostitutas al mejor postor.

 Un pueblo así esta pidiendo por favor que le mientan, que lo engañen, defrauden, y nuca van a faltar oportunistas que les den tales cosas.

 Es hora de madurar y abrir los ojos, nadie va a hacer lo que nosotros mismos no hacemos ni queremos hacer, nadie va a engrandecer nuestra patria, al contrario, tenemos mezquinos miserables que no les importa venderla y traicionarla, arruinarla ahora y para siempre con tal de llenarse de dinero creyendo que así entran en la supercasta internacional de ricos y entupidos famosos.

 Ni siquiera ven esos imbéciles que tienen que convertirse en delincuentes para ingresar al staff mundial de ricos cerdos, ni ven que entran en el último lugar, inadvierten que no solo se convierten en ratas herederas del pecado de judas, la traición, sino que arruinan naciones enteras.

Leer:

LOS MISTERIOS DEL SER PRESIDENCIAL, Descubriendo la esencia de la autoridad de estos tiempos: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/los-misterios-del-ser-presidencial.html



Líderes carismáticos, instrumentos satánicos:

LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2013/07/los-reinos-de-la-creacion-y-sus.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...