27 de enero de 2014

2072.- EL RÉGIMEN INTERNACIONAL



2072.- EL RÉGIMEN INTERNACIONAL

 El régimen querido por quienes detentan el poder real e impuesto por quienes tienen el poder aparente o una cuota mínima de éste, las autoridades del mundo, es dictatorial y colonial.

 Es dictatorial real, aunque democrático en apariencia, por ello es que en apariencia existe un gobierno democrático, instituciones, elecciones, etc., y a nivel internacional ocurre lo mismo, existen organizaciones e instituciones que dan la misma sensación o que imponen la apreciación de una realidad que no es real.

 Es colonial porque cada nación ha llegado a ser una colonia del imperio, sus autoridades, gobernantes, funcionarios, etc., son administradores imperiales, o peor aun, cada nación es como un corral y sus habitantes pasan a se ganado que trabaja y esta atontado por una guerra psicológica siniestra dedicado a autodestruirse.

 La guerra psicológica siniestra se encamina a que los habitantes de las naciones tengan miedo sientan culpa, teman desgracias, y por ello se dejen dominar, controlar, distraer, usar, etc.

 Por ello es que hay crisis económicas, por ello es que no hay trabajo, no hay educación, no hay salud, ni hay nada, además de que el delito azota a las ciudades.

 El objetivo es que cada cual se esfuerce por sobrevivir en este infierno y no vea lo que ocurre, no entienda que es esclavo de una colonia, que su miseria es la riqueza de cerdos asentados principalmente en londres, holanda, estados unidos, etc., donde la oligarquía internacional, la casta internacional dominante se encuentra.

 El lavado de cerebros a nivel de masas hace que haya personas que se alegren de vivir en democracia no viendo que están siendo sometidas, esclavizadas, engañadas, dominadas, controladas.

 En el contexto internacional, cada región tiene su función predeterminada, por ello es que ninguna esta exenta de la dominación ni del engaño, por ello es que nada ocurre de manera casual sino que todo es causal.

 No siendo las naciones verdaderamente libres, ni sabiendo que son realmente esclavas, no van a poder enderezarse, crecer, evolucionar, madurar ni nada bueno, estancadas solo podrán hundirse aun mas, es decir, la corrupción seguirá en aumento.

 Dicha corrupción no solo es material, sino que también es psicológica, moral, espiritual, es decir, humana, es una real degradación de la humanidad donde se la atrofia y hace involucionar.

 Notar que el comportamiento, la conducta, llega a ser inhumana, mas bestial que digna de un ser superior de la creación, las almas solo comen, duermen, se reproducen y mueren en el mejor de los casos, porque, por lo general, se encuentran haciendo esfuerzos para iniciarse, corromperse, autodestruirse, degradarse, hundirse en abismos de inmundicias.

 Si quienes quieren someternos desean que seamos como animales, es problema de ellos, pero que lo lleguemos a ser, es problema nuestro, somos nosotros los que debemos buscar lo que nos eleva, lo que nos hace evolucionar, crecer, madurar y abandonar el sepulcro de inmundicias en el que yacemos corrompiéndonos como si nos estuviésemos revolcando en un chiquero con demonios.

 Ningún país va a solucionar su problema por sí mismo, ni por sí solo, ni teniendo las autoridades que tiene, ni teniendo la mediocridad de pueblo que tiene. Notar las mezquindades, avaricias, ambiciones, vicios y corrupciones, incluso hasta quienes parecen ser diferentes, al final se corrompen, venden por dinero como prostitutas  acaban por ser serviles al régimen internacional imperante.

Leer:







LA MARCA DEL ANTICRISTO:

LA MARCA DEL ANTICRISTO, 2da Parte:

LA MARCA DE LA BESTIA Y SUS MISTERIOS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...