28 de enero de 2014

2074.- SE MANTIENE A FUERZA DE MENTIRAS



2074.- SE MANTIENE A FUERZA DE MENTIRAS

 La Verdadera Misericordia de Dios Es la Segunda Venida del Señor, la falsa misericordia de Dios es aquella que se predica en el mundo diciendo que todo Dios lo perdona, que todo esta bien, que se puede obrar mal impunemente, etc.

 Sí, Dios perdona todo, pero no por ello dejan de operarse consecuencias de las acciones que emprendemos, no por ello se puede caer en un libertinaje anárquico como el que pretenden desatar satanás y sus seguidores en el mundo.

 Considerar que la exageración de la Misericordia Divina encubre o disimula la rebeldía que satanás y sus súbditos colaboradores desean instaurar en el mundo, es la anarquía y relajación por la que quieren acabar de corromper la moral y las buenas costumbres.

 Por mas misericordioso que Dios sea, no deja de ser Justicia también, por ello, como antes, no le va a temblar el pulso para desterrar a su pueblo infiel e idólatra, corrupto, desamorado y paganizado.

 En medio del vacío y la desolación debemos comenzar a buscar a Dios, colaborar en la Venida del Señor, porque el problema es que Dios no está, y Dios no esta porque lo hemos dejado de lado, rechazado, pospuesto, descartado y/o reemplazado.

 Hoy se le rinde culto a la imagen, a la personalidad, a las apariencias, se sigue a personas, pero no a Dios, y eso que ocurre en el mundo, también sucede en religiones, entonces, en éstas como en el mundo se practica el satanismo.

 En el satanismo se le rinde culto al ‘yo’, a la imagen-personalidad, a esa idea de sí mismo alejada de la realidad, un súper-yo ideal o fantasioso que es lo que la persona quiere creer que es y lo que desea hacer creer que es.

 Se enseña que cada uno es su propio dios, nada mas egoísta, miserable, cobarde y vicioso, solo una persona miserablemente egoísta y totalmente cobarde no es capaz de amar a otros ni de confiar, por ello se encierra en sí y se reduce a un culto a sí mismo.

 En ese culto a sí, se dice mentiras y se las cree, se tiene lástima y auto-compadece, después, finge autosuficiencia y se alza orgullosa diciéndose superada, triunfante y liberada de temores.

 Nada mas lejano a la realidad, el miedo la ha dominado, conquistado y tomado por completo, se halla encapsulada en sí misma, fuera de la realidad, esforzándose por mantenerse a fuerza de mentiras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...