28 de enero de 2014

2086.- SIN DIOS Y CONTRA ÉL



2086.- SIN DIOS Y CONTRA ÉL

 Hacemos alarde de tener fe, pero no la tenemos en realidad, conocemos sobre Dios, pero no conocemos a Dios, creemos, pero no confiamos, la Verdad es muy diferente de aquello que suponemos, que queremos creer y hacer creer.

 Nos mentimos a nosotros mismos para ocultar el hecho de que tenemos miedo, y por ello, desconfiamos. Por orgullo mismo no nos atrevemos a admitir la verdad y continuamos esforzándonos por negarla.

 No es debilidad admitir que tenemos miedo, es grandeza, es humildad, es reconocer la realidad, la debilidad es la de los idiotas que se mienten soberbiamente diciendo que no tienen miedo, siendo que el mentirse es signo del miedo.

 Se fingen fuertes, quieren aparecer como perfectos, grandes, poderosos, ideales, buscan impresionar e intimidar, pero esa misma conducta los esta poniendo en evidencia, son unos malditos cobardes como es un maldito cobarde su asqueroso y repulsivo padre, satanás.

 La debilidad es la de aquellas almas que se mienten a sí, que se vuelven soberbias y fingen fortaleza, porque con su aparente perfección, dureza, grandeza, etc., están tratando de mentirse a sí mismas no viendo que por esas vanidades prescinden de Dios con todas las consecuencias que ello acarrea.

 Engaña fácilmente a las almas el adversario, les hace creer que son grandes cuando rechazan a Dios y prescinden de Él, y éstas se esfuerzan por creer tales vanidades no considerando que es así como se entregan a satanás poniéndose a su disposición para su ruina y la de muchos.

 Notar que hay una excesiva preocupación por sí mismo en medio de los acontecimientos turbulentos, confusos, oscuros y nefastos de estos tiempos, cosa que lleva a que las almas se encierren en sí y acaben por hundirse en un abismo de tinieblas.

 Eso degenera en un cuidado mas que excesivo y también en lo que se conoce normalmente como ‘paranoia’, terminamos persiguiéndonos a nosotros mismos y nos ahogamos en delirios peleando contra fantasmas.

 Estamos hundidos en nosotros, cercados por espectros el miedo hace estragos, y todo es porque no damos un paso real de confianza en Dios, porque no seguimos al Señor, porque no le permitimos Que nos Guíe.

 Tratamos de ser perfectos, de ver y cree que lo somos, y luego, miedosamente queremos imponer a Dios la misma apreciación, no entendiendo que Dios no busca perfección, porque Él quiere hacernos perfectos y solo puede hacerlo cuando lo recibimos.

 La verdadera perfección consiste en Que Dios Viva-permanezca en nosotros, porque la Perfección Es Él, y porque no puede haber nada mas perfecto para la humanidad que tenerlo a Él.

 Comprender acá que la imperfección de estos tiempos consiste en construir un mundo avanzado tecnológicamente, pero sin Dios, un mundo que puede ser humanamente perfecto, pero que es en esencia siniestramente infernal porque es sin Dios y contra Él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...