30 de enero de 2014

2095.- LA DEFORMACIÓN DE LAS ALMAS ES VOLUNTARIA



2095.- LA DEFORMACIÓN DE LAS ALMAS ES VOLUNTARIA

 Hoy en día las almas desean llevar una vida sobre la faz de la tierra totalmente orgullosa, desamorada y sin Dios, enteramente dedicada a sí, a satisfacerse en cuanto vicio ocurra, conocido y por conocer o descubrir.

 Eso trae consecuencias, eso genera un inmenso abismo de olvido y negación de Dios, de rebeldía y oposición a Él en el que las almas terminan atrapadas y expuestas a merced del adversario y de todos los enemigos espirituales.

 Padeciendo las consecuencias del olvido y de la negación de Dios, de la rebeldía, los vicios y el amor propio, las almas se quejan, incluso hasta acusan y maldicen a Dios, pero no es Dios el que las ha perjudicado, en su orgullo eso quieren creer no viendo que el adversario les sugiere tales ideas demenciales.

 Lo peor de todo es que las almas se creen con razón, dicen que es verdad eso que se imaginan o que el adversario les sugiere, negándose a buscar la verdad, oponiéndose a Dios, eligiendo renegar y prescindir de Él y hasta acusarlo.

 Las almas se han vuelto extremadamente caprichosas, quieren creer que es verdad lo que se les ocurre, incluso hasta lo que les sugiere satanás, no viendo que de esta manera terminan enredadas en mentiras, son puestas a merced de los caprichos infernales y colaboran de esta manera con satanás en su ruina eterna.

 Caprichosamente quiere a las almas imponer como verdad su idea, andan en búsqueda de conflictos, quiere vencer, convencer e imponerse, se valen de su idea para perseguir y tratar de doblegar a otros.

 Demuestran que tienen miedo, que son unas frustradas resentidas que solo y siempre se preocupan por sí y que siguen el camino de la perdición eterna abierto por satanás.

 Ese camino consiste en querer ganar siempre, en querer imponerse, vencer y prevalecer, diciéndose ‘exitoso’, ‘ganador’, etc., cuando se impone la voluntad propia, no queriendo ver que es así como las criaturas se transforman en caprichosas, rebeldes, tercas obtusas y desamoradas.

 Cuanto mas insisten las almas en hacer prevalecer su voluntad, mas se hunden en sí y mas se apartan de Dios, entonces, mas se vuelven oscuras, deformes y tenebrosas, de ahí que tengan mas miedo y de ahí que se justifiquen para continuar siendo caprichosas.

 Las almas que eligieron se orgullosas, irremediablemente no van a volver atrás, van a continuar con su camino perverso, despiadado, obtuso y desamorado, van a volverse aun mas malditas, oscuras y tenebrosas.

 Van a seguir deformándose a imagen y semejanza del adversario hasta reventar, hasta pudrirse en vida en este mundo forjándose una eternidad perversa, inmunda, recalcitrante e inevitablemente infernal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...