31 de enero de 2014

2105.- ¿POR QUÉ NOS AUTODESTRUIMOS?



2105.- ¿POR QUÉ NOS AUTODESTRUIMOS?

 Dios nos ha dado la oportunidad de librarnos de nosotros mismos, de corregirnos, de desprendernos de nuestras ideas, ambiciones deseos de la voluntad propia, o sea, de aprender a obedecer, de aprender a vivir y a ser verdaderamente libres.

 No quisimos escucharlo, no quisimos prestarle atención, al contrario, hicimos esfuerzos conscientes e inconscientes para prescindir de Dios, renegar de Él y continuar adelante buscándola forma de concretar nuestra voluntad, de satisfacer nuestra ambición.

 Esto ha generado que en nuestro interior surja una impetuosa rebeldía orgullosa y desamorada, caprichosa y ambiciosa, es decir, que estemos a merced de nosotros mismos, de lo que hemos elegido, buscado, engendrado y gestado.

 Somos esclavos de una egolatría narcisista infernal en la que solo y siempre pensamos en nosotros mismos, en la que nos desesperamos por satisfacernos, saciarnos, conformarnos y en la que no pensamos en nada ni en nadie.

 Nos desborda, domina y controla aquello que en el interior se ha forjado al renegar de Dios, al prescindir de Él, al dedicarnos siempre egoístamente a nosotros mismos.

 Nos dedicamos a nosotros mismos porque constantemente satisfacemos el orgullo, porque no dejamos de practicar la egolatría, porque nos domina y somete un deseo ardiente y desesperante de adoración, de ser adorados, tomados en cuenta, aceptados, etc.

 Fingimos que nos dedicamos a Dios y a otros, todo lo hacemos por orgullo, amor propio, en rebeldía, desesperaos por llegar a encumbrarnos y clamar adoración.

 No lo vemos, no lo comprendemos, ni hacemos mucho por llegar a entenderlo, pero somos esclavos en nosotros mismos, en la propia vida-corazón, el miedo nos domina, somete y doblega, por ello nos desesperamos por lograr aceptación, adoración y reconocimiento.

 Movidos por estos deseos, tratando de satisfacer estas ambiciones, terminamos autodestruyéndonos, simplemente porque prescindimos de Dios, renegamos de Él y como demonios clamamos adoración, aceptación, reconocimiento, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...