15 de febrero de 2014

2115.- EL FUEGO DEL VERDADERO AMOR A DIOS

2115.- EL FUEGO DEL VERDADERO AMOR A DIOS

 Quiere convencernos el adversario, satanás, de que él es superior a nosotros, poderoso y que tiene el control, porque si obtiene ese convencimiento, exige obediencia.

 La verdad es que ese es su maldito capricho delirante de siempre, porque nunca fue superior a nosotros, y nunca lo será. Que parezca superior momentáneamente, es solo eso, una apariencia, no una realidad.

 Parece superior porque momentáneamente ha conquistado el mundo, pero, no porque lo haya merecido, sino porque nosotros hemos desmerecido a Dios, o dicho de otra manera, no hemos merecido algo mejor.

 Que el adversario, satanás, haya conquistado el mundo se debe a que primero ha logrado seducir los corazones, se ha adueñado de mentes y voluntades pudiéndolas manipular, usar y llegando a disponer de ellas para sus propios fines.

 Si las almas han elegido a satanás, tienen a satanás, pero no a Dios, porque no se puede servir a dos patrones a la vez. Las almas eligieron a satanás cuando dejaron de buscar a Dios, cuando se eligieron a si mismas.

 Al dedicarse al orgullo y a satisfacer vicios, ambiciones, caprichos, las almas están eligiendo al adversario y no a Dios.

 Para elegir a Dios verdaderamente hay que hacer un esfuerzo, y el esfuerzo consiste en buscarlo, discernir Su Voluntad, para poder llegar a obedecerlo y para colaborar en Que Su Voluntad Se Haga-Reine-Triunfe.

 Sin el esfuerzo-sacrificio de buscar verdaderamente a Dios, es imposible obedecer realmente al Señor, entonces, es inútil que digamos que lo tenemos o que le pertenecemos porque no es verdad, es ahí donde nos convertimos en hipócritas como fariseos y maestros de la ley.

 Mientras continuemos siendo indiferentes a la Voluntad de Dios, vamos a continuar estando bajo la seducción, el engaño y la manipulación del adversario, vamos a estar a merced de sus mentiras y caprichos.

 Para ser libres solo demos quererlo, debemos volver a Dios, buscar Su Revelación, no apagar el Fuego del Verdadero Amor a Dios que consiste en buscarlo y escucharlo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...