16 de febrero de 2014

2118.- SOLO AMANDO A DIOS RETROCEDEN LAS TINIEBLAS



2118.- SOLO AMANDO A DIOS RETROCEDEN LAS TINIEBLAS

 Solo la Palabra de Dios puede sacarnos del abismo, si no buscamos al Señor permaneceremos enterrados, hundidos y perdidos, padeciendo y solo obrando para perjudicarnos mas aun no queriendo.

 Esto es así porque no hay perjuicio mayor que el de apartarse de Dios, y es en eso en lo que estamos cayendo, donde nos instalamos, en el mismo olvido de Dios y negación de Él, lo que evidentemente es un abominable infierno.

 Considerar que el adversario esta suelto, que el mundo se ha cubierto de tinieblas, que es así porque lo han querido de esta manera satanás y sus colaboradores en tierra, quienes lo adoran.

 Considerar que, mientras no remediemos esa situación, vamos a seguir padeciendo los caprichos del adversario, vamos a continuar perjudicándonos porque irremediablemente nos enterraremos en el abismo.

 Si realmente queremos ser libres, tenemos que dejar de excluir a dios de nuestra vida, debemos empezar a buscarlo, invitarlo, y buenamente hasta obligarlo a que Pase o intervenga.

 Obligarlo con exigencias y caprichos, sino con el esfuerzo de buscarlo, desearlo y obedecerlo, con el ejemplo de la perseverancia en el dolor.

 Nunca vamos a padecer mas de lo que realmente podemos soportar, pero siempre el adversario se va a empeñar en hacernos padecer mas de lo que nos corresponde, por ello es que debemos buscar a Dios para que limite el poder del adversario.

 Solo volviendo ahora a la comunión con Dios, pondremos en fuga a los demonios y su reinado de tinieblas sobre nosotros, pero no es posible quitarse las tinieblas de encima cuando reinan adentro.

 Mientras no amamos y no obedecemos a Dios, las tinieblas prevalecen en nosotros y nos dominan, pero si lo amamos y obedecemos Dios Viene a nosotros y las tinieblas retroceden, no tienen mas remedio que desaparecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...