16 de febrero de 2014

2119.- SIN FE=CON MIEDO



2119.- SIN FE=CON MIEDO

 Si queremos ser libres del infierno, debemos salir de éste ahora, en este mismo momento tenemos que sacar los pies del abismo, dejar de preocuparnos por nosotros mismos, comenzar a buscar a Dios y comenzar definitivamente una nueva vida.

 Es hora de abandonar el miedo, la preocupación por sí, si no lo hacemos ahora, no lo haremos nunca. Si bien no podemos liberarnos del miedo, sí podemos y debemos vencerlo para ubicarlo y limitarlo, y mientras no lo hagamos, va a continuar atormentándonos.

 Somos nosotros los que debemos decir, ‘¡Basta!’, venciendo al miedo y a todos los enemigos espirituales, haciéndolos retroceder, echándolos y no permitiéndoles que nos dominen ya mas.

 Considerar en este punto que ellos tienen miedo como nosotros o aun mas. Considerar que nos quieren engañar y hacer creer que no han perdido el control cuando y es mas que evidente que lo han perdido totalmente.

 La única manera de vencer el miedo es confiando en Dios, mientras no renunciemos a nosotros mismos y no confiemos en Dios, vamos a continuar teniendo miedo hagamos lo que hagamos y digamos lo que digamos.

 El miedo solo es vencido con Fe, y no en cualquier cosa, ni en cualquier persona, y mucho menso en nosotros mismos, solo en Dios, en El Señor.

 Mientras no tengamos Fe, no vamos a vencer el miedo, y vamos a continuar obrando dominados por éste y controlados por el adversario que va a manipularnos para someternos, aplastarnos y esclavizarnos, es decir, en su favor y nuestra ruina.

 La Fe es en El Señor y la tenemos realmente cuando renunciamos a la propia voluntad para obedecerlo a Él. Mientras no lo obedezcamos, no vamos a tener Fe verdadera, y por lo tanto, no vamos a vencer el miedo, y si no lo vencemos, no vamos a ser libres.

 No siendo libres nos imaginamos cualquier cosa, y también el adversario puede hacernos creer cualquier cosa, y es ahí donde llegamos a la histeria enloqueciéndonos y perdiéndonos en las tinieblas ahora y para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...