17 de febrero de 2014

2123.- CONSTRUYE EL ENGAÑO



2123.- CONSTRUYE EL ENGAÑO

 Lleno de soberbia, encerrado en su delirio, creyéndose superior, mejor, el adversario golpea, azota, castiga, humilla a las almas, y lo hace para alimentar su ego y conformar su orgullo.

 Esta desesperado buscando víctimas a las que oprimir, reprimir, someter y humillar, y esto es para mentirse a él mismo y formar la creencia de que es superior. Quiere hacer creer que es superior para mantener el poder y control.

 Esta hundido, ahogado, perdido, sumergido en él mismo preocupándose por su orgullo y desesperándose por satisfacerlo, por ello es que sale y ronda por el mundo buscando almas desprevenida, débiles, aisladas a las que atrapar, someter y humillar, diciéndose después superior.

 Es como el adicto que se droga para evadirse de la realidad, pero este cerdo infernal sale a oprimir, aplastar y humillar para no ver que el perdido, derrotado, humillado y oprimido es él.

 Construye el engaño, fabrica la mentira, edifica la alineación que desea creer y hacer creer como verdad para engañarse y engañar.

 Esta desesperado por lograr forjar la mentira que se esfuerza por creer, no se permite reposo o descanso no se da tregua, y es porque tiene miedo, de ahí su angustia, desesperación y movimiento histérico.

 Por supuesto que no va a buscar almas que le hagan frente, que se defiendan o resistan, es un maldito cerdo cobarde aprovechador que persigue a las mas débiles, frágiles e indefensas.

 Comprender acá la razón por la que debemos buscar la comunión con Dios forjando de esta manera una verdadera Vuelta del Señor que beneficie a muchos.

 “Muchos”, no es todos, y esto se debe a que hay quienes eligen caída y no resurrección todavía hay almas que desean permanece sumergidas en sí mismas y perdidas en el abismo lamentándose por sí y acusando, odiando y aborreciendo como satanás a quien consciente o inconscientemente siguen.

 Debemos hacer un esfuerzo por sacarnos de encima a los demonios y su maldito reino de tinieblas, pero si no estamos dispuestos a amar y obedecer a Dios, vamos a continuar padeciéndolos, vamos a seguir permaneciendo a merced de sus caprichos.

Leer:

EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL, SECRETO PARA SU CAÍDA:

Realeza y organización de las tinieblas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...