17 de febrero de 2014

2125.- ESTÁ SEMBRANDO SANTOS



2125.- ESTÁ SEMBRANDO SANTOS

 Dios no puede evitarnos la hora que ha caído sobre nosotros y que sobrevendrá aun peor, pero sí puede y quiere fortalecernos para afrontarla, dotarnos de vigor necesario para enfrentarla y sobrellevarla.

 Dios quiso evitar que lleguemos a esto, pero no pudo porque nosotros no hemos querido evitarlo, luego buscó retrazarlo, pero no puede ya mas porque no queremos, y trató de atenuarlo, pero no puede apaciguarlo porque lo agravamos a cada instante.

 Hemos elegido provocar una abominable desolación que nos mantiene postrados en tierra reptando como demonios en el infierno, padeciendo una horrenda ausencia de Dios en la que solo pueden fermentar hambres, pestes y guerras, los padecimientos tradicionalmente reconocidos para los pueblos que se apartan de Dios.

 No es Dios el que esta castigando, estamos cosechando las consecuencias de lo que hemos sembrado, estamos padeciendo aquello que hemos querido, buscado  deseado, la ausencia de Dios, una abominable desolación.

 El castigo se cierne sobre nosotros, nos encierra, acorrala y trata de hacernos reventar el adversario, nos persigue y arrincona queriendo que enloquezcamos, que veamos a Dios ausente y supongamos que no hay mas salida que la locura.

 Debemos perseverar porque no puede satanás sostener por mucho tiempo sus acusaciones, persecuciones, opresiones, a la larga se desgasta y él mismo acaba por comprobar que, cuanto mas persigue a los seguidores del Señor, mas los fomenta, cuanto mas mártires provoca, mas Santos surgen.

 Comprobando esa relación, en algún momento abre los ojos y recapacita, considera que él mismo esta aumentando el número de los que lo odian, rechazan y desprecian, entiende que esta sembrando Santos.

 A veces lo ve y entiende, pero se niega a aceptarlo, su miedo, delirio y capricho lo lleva a querer imponerse con violencia desesperada, pero de esta manera solo acelera su caída, porque cuanto mas odia, mas será odiado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...