17 de febrero de 2014

2128.- ALMA ZÁNGANA



2128.- ALMA ZÁNGANA

 Con miedo y culpa queremos obrar bien y suponemos que lo hacemos, por ello soportamos a otros y les permitimos que nos succionen vida o quiten vitalidad.

 Esta bien amar a otros, lo que no esta bien es permitir que nos consuman, devoren y roben la vida, eso no es caridad ni amor al prójimo, es una tontería, es la mentira con la que satanás esta haciendo estragos en estos tiempos.

 Considerar lo que sucede: el adversario, satanás, se halla apegado a un alma, la consume, vive de ella como zángano, es como una sanguijuela que le quita vitalidad.

 Esa alma sufre el vacío, la desolación, la ausencia de Dios, padece el infierno en su vida, solo ve tinieblas, entonces, desesperada busca colgarse, adherirse, sujetarse a otra persona.

 Se alivia de su tormento, se libera del vacío que siente momentáneamente. Sufre el vacío porque satanás adherido la consume, la devora y deja en ruinas. Se alivia porque ella hace lo mismo a otra alma, vive como zángana de la vida de otra alma.

 El alma zángana adora al alma a la que se adhiere, de la que vive, a aquella  a la que le succiona vitalidad, pero es porque le procura comodidad y permite que ella pueda pasar por el mundo indiferente a Dios, a la verdad y a la misma caridad para con su alma adorada.

 Por supuesto que el alma zángana no ama ni amará a Dios, no le interesa, no se acerca a la Luz, no puede, debería renunciar a su mentira, vicio, comodidad e hipocresía.

 El alma zángana dedica su tiempo a conformarse para solo continuar degenerándose, corrompiéndose, pudriéndose, cree en su ceguera atroz que obra bien, que es bueno justo y debido dedicarse a sí misma.

 Esa creencia le surge de su odio, orgullo y resentimiento, pues en su interior piensa que nadie se va a ocupar de ella y que tiene que obligar a todos a que la acepten, conformen y se hagan cargo de sostener su comodidad.

 El alma zángana es el alma que no ama ni le interesa hacerlo, que piensa solo y siempre en sí misma y se desespera por satisfacerse no queriendo ver que es ególatra y desamorada, caprichosa y horrendamente degenerada.

 No quiere ver que se ha convertido en un demonio sobre la faz de la tierra porque se ha adherido a satanás a quién ha preferido en lugar de a Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...