18 de febrero de 2014

2130.- SEPULCROS QUE APESTAN DE ORGULLO



2130.- SEPULCROS QUE APESTAN DE ORGULLO

 Con miedo y culpa nos ocupamos de otros suponiendo que somos buenos y que obramos bien no queriendo comprender que no todo es para todos ni todos merecen todo, ni todos quieren lo mismo.

 La igualdad igual es injusta, es desigualdad, la igualdad solo es posible entre iguales. Una pera no es lo mismo que una manzana, y si bien ambas son frutas, no son iguales, si se insiste con llamar ‘pera’ a la manzana, podrá imponerse por la fuerza, pero no es verdad, la manzana no ha pasado a ser pera en realidad.

 Lo mismo sucede con cualquier cosa, por ejemplo, si llamamos ‘democracia’ a lo que es una tiranía, no pasa a ser democracia, es y será una tiranía. Si llamamos ‘luz’ a las tinieblas, no dejan ser tales, continúan siendo tinieblas.

 Si el común de las almas llama a satanás ‘dios’, no pasa a ser dios, es solo una fantasía colectiva, verdadera alineación general que mantiene en tinieblas a esas almas, pero que también atrae tiniebla al mundo perjudicando a otras almas.

 Comprender acá la importancia y necesidad de buscar a Dios, de recibirlo y atraerlo para Que Retrocedan las tinieblas y Que Surja La Luz.

 Si falta el aporte personal diario en tal sentido, las tinieblas avanzan para perjuicio de todos, y por supuesto que aquellas que debieron ser luz pasan a ser horrendas tinieblas, y de las peores, porque su capacidad para iluminar se ve colmada en capacidad para oscurecer.

 Comprender acá porque el adversario, satanás, busca, persigue y sumerge en tinieblas a aquellas almas que debieron iluminar el mundo amando a Dios, siguiéndolo y obedeciéndolo, porque aprovecha esa capacidad sin usar para convertirlas en instrumentos suyos.

 Esas almas se llenan de tinieblas como ninguna otra, supuran la pus del adversario contagiando su veneno, volviendo a provocar la ausencia de Dios y la sobreexagerada y totalmente liberada presencia de satanás.

 Esas almas tienen sobre su cabeza la misma sentencia que pesa sobre judas, simplemente porque continúan sus pasos, son traidoras que se eligen a sí mismas y se hacen adorar.

 No se debe juzgar por las apariencias, son almas rebeldes, desamoradas, traidoras, se eligen a sí mismas, parece que aman a Dios, pero son verdaderos sepulcros inmundos que apestan de orgullo y egolatría, y que rebosan de maldad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...