18 de febrero de 2014

2131.- QUE SE ENTIERREN EN LAS TINIEBLAS QUE ELIGEN



2131.- QUE SE ENTIERREN EN LAS TINIEBLAS QUE ELIGEN

 Hay almas que quieren estar hundidas en tinieblas, que desean permanecer enterradas en el abismo de su egolatría narcisista infernal y no quieren de manera alguna verse libres.

 Por mas que sean almas creadas por Dios, han dejado de pertenecerle a Dios al enterrarse en tinieblas, al sumergirse en el abismo, al renegar de Él constantemente eligiendo el orgullo, la egolatría, los vicios y las rebeldías ambiciosas, perversas, orgullosas y desamoradas.

 Dios quiere la salvación de todas las almas, pero no todas las almas quieren ser salvadas, entonces, no puede salvarlas por la fuerza, debe aceptar que quieran enterrarse y permanecer en tinieblas exponiéndonos a no salir nunca de ahí abajo.

 Dios llama, invita, sacude, despierta, quiere que las almas recapaciten, pero éstas no quieren, desean continuar cerradas y encerradas enterrándose aun mas en tinieblas, dejándose arrastrar al abismo.

 No es Dios el que las condena a permanecer en tinieblas, las almas mismas por elección propia o comodidad, se instalan en tinieblas, permanecen en ellas y no quieren salir.

 Recordar lo que dijo El Señor a sus discípulos, que si no son recibidos deben sacudirse hasta el polvo de los pies y continuar camino, porque, tenemos que obrar de la misma manera, si hay almas que se empecinan en enterrarse en sus errores, vicios, ambiciones, que permanezcan donde han elegido estar.

 No se pueden sacar por la fuerza, ni conviene hacerlo ni aun diciendo que es por su bien, simplemente porque se trata de almas que no quieren su bien sino que desean su mal.

 Se puede orar por ellas, se debe orar por ellas, pero solo por un tiempo, hasta que El Señor diga “Basta”, porque se les concede a las almas un tiempo mas que prudencial para corregirse, luego, que se entierren en las tinieblas que eligen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...