18 de febrero de 2014

2132.- SOLO SE ENCONTRARÁ A satanás EN TODOS LADOS



2132.- SOLO SE ENCONTRARÁ A satanás EN TODOS LADOS

 Las almas creen que vivirán para siempre, o al menos obran como si así fuera, es decir, irreflexiva e imprudencialmente, pasan por el mundo desperdiciando la vida eterna.

 Estamos en el mundo para buscar a Dios, para elegir la Vida, no para perder el tiempo haciéndonos adorar, servir, atender, si nos dedicamos a estas cosas, lo que hacemos en realidad es manifestar que deseamos perdernos.

 No nos interesa corregirnos, no nos importa ubicarnos, no nos dedicamos a nada bueno, solo pensamos orgullosa y caprichosamente en seguir alimentando el ego, sirviendo al orgullo y entregándonos a la desolación.

 Todo tiene un límite, podemos querer perjudicarnos, puede Dios evitarlo por un tiempo, pero no lo va a hacer por siempre, porque si lo que deseamos es perjudicarnos, lo que vamos a obtener es perjuicio.

 Deseamos perjudicarnos porque queremos pasar por el mundo como si Dios no existiera, como si no tuviese importancia elegirlo, como si se pudiese vivir sin Él. Nos engañamos diciendo que vivimos cuando en realidad solo existimos, reduciendo nuestra vida a una existencia animal, cuando no vegetal, sin sentido ni valor alguno.

 Dios quiere el bien de todas las almas, pero las almas no quieren ni siquiera su propio bien, se empecinan en corromperse, enviciarse y perderse, realmente están haciendo esfuerzos por enterrase en el abismo.

 Esto ha motivado que Dios les permita obtener lo que desean, que alcancen a sumergirse en la abominable desolación de la mas terrible e irremediable ausencia de Dios.

 Si hay almas que oran por éstas que desean perderse, tal vez, al final se salven, pero ya no tienen remedio, y también pronto se les acabará esta gracia concedida por Dios por medio de almas generosas que oran y sufren por la salvación de almas.

 No hemos comprendido aun la gravedad de estos tiempos, todo ha sido cambiado, corrompido y trastocado, se acabó el tiempo, hay que abrir los ojos, ya pronto no va a haber mas salida, opción, solo se encontrará a satanás en todos los caminos, simplemente porque no se dan perlas a los cerdos.

Leer:

LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES:

LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES COMPLETO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...