18 de febrero de 2014

2134.- VIVE A COSTILLAS DE OTROS



2134.- VIVE A COSTILLAS DE OTROS

 El miedo hace que las almas no reciban la ayuda de Dios, que no cuenten con su asistencia y protección, porque quieren creer que es mejor que todo dependa de ellas y no de Él.

 ‘Estoy mal y es tu culpa, es porque vos no me ayudas’, dice el alma orgullosa, cómoda e indiferente a Dios, poniendo en evidencia de esta manera que es una maldita caprichosa preocupada por ella misma a la que no le interesa nada de nada.

 Encima tampoco esta dispuesta a colaborar en su propio bien, solo quiere colgarse, adherirse y succionar vida de Dios sin convertirse, sin amar, sin corregirse, sin obedecer.

 Es un alma zángana orgullosa y desamorada que se preocupa por satisfacerse y que odia si no puede quitar vida, si no puede robarla y pasar por el mundo indiferente a Dios, y consecuentemente, indiferente a su propio bien.

 Es típico de almas orgullosas, caprichosas, cómodas, el acusar a otros, incluso hasta a Dios, cuando padecen lo que ellas mismas se han buscado, preparado y causado con sus ambiciones, indiferencias, caprichos y delirios de soberbia.

 Por mas que acusen, griten, histeriqueen y quieran creer y hacer creer que tienen razón, solo están cosechando su siembra, están recogiendo lo que forjaron, aquello que hicieron padecer a otros, el producto de sus malas acciones.

 El alma que no quiere salir de su abismo, que no desea corregirse, solo se queja, lamenta y reclama, acusa a otros y hasta a Dios de sus desgracias.

 Siempre el alma cómoda, viciosa, egoísta y preocupada por sí misma va a acusar y quejarse si no se la deja continuar siendo una cerda zángana que vive a costillas de otras.

 Por ello es que no debemos hacer caso de quejas, acusaciones, planteos, etc., de almas renegadas de Dios solo empeñadas en para por el mundo haciendo lo que hacen los demonios, succionar vida y quitar vitalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...