18 de febrero de 2014

2138.- PARA QUE SEA DERROTADO EL ANTIGUO ENEMIGO



2138.-  PARA QUE SEA DERROTADO EL ANTIGUO ENEMIGO

 Esta desesperado por meterse en nuestra vida el adversario, se ha quedado afuera, en tinieblas, donde el llanto y rechinar de dientes, donde no hay otra cos amas que vacío y desolación, donde no hay Dios ni salvación.

 No esta castigado injustamente, él eligió esta suerte perversa eternamente, prefirió la desolación, el vacío y la desesperación, el aislamiento que ahora lo atormenta. Se queja de su abandono, soledad, etc., pero él provocó tales cosas.

 Las provocó porque no hizo mas que adorarse a él mismo, no eligió otra cosa mas que preocuparse por sí aislándose, renegando de Dios, apartándose de Su Voluntad.

 No quiso amar a Dios, entonces, no tiene Dios, se tiene solo a él mismo que es lo que eligió y tiene amor propio que es lo que atesoró, de manera que tiene nada y menos que nada, porque ni él es algo, ni lo que tiene es algo o vale o sirve de algo.

 No lo quiere entender, pero él mismo se perjudicó convirtiéndose en nada y en menos que nada, adquiriendo lo que es nada y sirve de nada, quedando aislado en medio de la gran y eterna nada.

 Es tinieblas en las tinieblas, o sea, un pedazo de nada, por ello es que sirve de nada y puede nada, por ello es que solo se trata de un maldito charlatán embustero que delira y que finge ser y poder.

 Considerar esta simple verdad: tiene poder mientras le creemos, mientras nos dejamos engañar, porque ahí es donde vale y prevalece su mentira.

 Por ejemplo, si dice que dos mas dos es tres y le creemos, esa mentira pasa a ser verdad momentáneamente porque la hicimos realidad y vivimos en consecuencia, pero, si indagamos acerca de la verdad y la buscamos, descubrimos que dos mas dos es cuatro, entonces, la mentira ya no es realidad, no sirve ni engaña a nadie.

 Todo depende de que busquemos la Verdad para poder derrotar a satanás y hacerlo retroceder, para que caiga su reino de tinieblas y engaños, para que sea derrotado nuestro antiguo enemigo.

CÓMO VENCER A satanás:

satanás, UNA DERROTA EJEMPLAR:

satanás, preguntas y respuestas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...