18 de febrero de 2014

2139.- VIDA Y PRESENCIA DEL SEÑOR EN NOSOTROS



2139.- VIDA Y PRESENCIA DEL SEÑOR EN NOSOTROS

 El Señor venció a los enemigos espirituales en todo su paso por el mundo, es decir, en toda su vida, por ello es que a Él debemos seguir, nadie mas que Él puede guiarnos, conducirnos, dirigirnos a una real libertad, la que comienza y se consuma en el espíritu.

 Los venció no cayendo en tentación, no rebelándose contra la Voluntad el Padre no queriéndole imponer Su Voluntad, sino Obedeciéndolo en Su Voluntad.

 Sus pasos debemos seguir, su camino es el que debemos continuar, obedecer al Padre y hacerlo con sacrificio, esfuerzo y renuncia.

 Es absolutamente necesario buscar la Voluntad del Padre, solo ahí podremos renunciar a la propia y adquirir una nueva vida, verdadera vida, la vida de Dios con nosotros, en nosotros y en el mundo por medio nuestro.

 Todos debemos realizar y actualizar de esta manera, El Santo Sacrifico del Señor, si lo hacemos, Él Es El Que Vive en nosotros y en el mundo por medio nuestro.

 El Santo Sacrificio del Señor consiste en renunciar a sí mismo, a la propia voluntad para colaborar  esta manera en Que Se Haga-Reine-Triunfe la Divina Voluntad. Solo si Su Voluntad se Hace en nosotros, tiene vida El Señor en nuestro interior y Presencia en nuestra vida.

 Si no puede hacer Su Voluntad en nosotros, por mas que hablemos de Él todo el tiempo, va a estar ausente, vamos a estar separados y sin Él, mintiéndonos, engañándonos, convirtiéndonos en fariseos hipócritas y embusteros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...