18 de febrero de 2014

2142.- HAY QUE OBEDECERLO PARA QUE SEA NUESTRO SEÑOR



2142.- HAY QUE OBEDECERLO PARA QUE SEA NUESTRO SEÑOR

 El traidor lo tenemos adentro, es el miedo, ese orgullo-amor propio, la constante preocupación por sí mismo de la que debemos librarnos de una vez por todas.

 Ahí es donde satanás hace oír su voz, donde sugiere los pensamientos e infunde los sentimientos tendientes a dominarnos, controlarnos, manipularnos, someternos y esclavizarnos.

 Si nosotros queremos lo que sugiere, aquello que infunde pensamientos y sentimientos, terminamos a su merced, estamos a su disposición, y lógicamente, estamos obrando para nuestra ruina.

 Comprender acá la importancia y la necesidad de aprender a discernir la Voluntad de Dios, porque si no lo hacemos, terminamos dejándonos manipular por el adversario, por aquel que quiere destruirnos, el que nos odió antes de que fuésemos creados por Dios.

 Sin un verdadero discernimiento de la Voluntad Divina, adoptamos la voluntad de satanás sutilmente infundida como propia, entonces, dominados y controlados interiormente, creemos orgullosamente que somos libres, grandes, perfectos cuando en realidad, solo estamos ejecutando los planes de satanás.

 Comprender que el dominio de satanás es el premio a la desidia. Comprender que el adversario solo prevalece en las almas que no se limpian que no se purifican, que no libran el combate espiritual diario y necesario congruente con la vida de verdaderos cristianos.

 El combate espiritual diario es para llegar a ser verdaderamente fieles a Dios, es para perseverar en la Fe y en el Camino de verdadera comunión con Él, porque no basta con decir, “Señor, Señor, Señor”, sino que, realmente debemos vivir en consecuencia, realmente debemos obedecerlo para Que Sea Nuestro Señor.

 Diariamente debemos purgar la rebeldía gestada adentro, esa comodidad e indiferencia hacia Dios, ese miedo y preocupación por nosotros mismos que llega a ser excesivo, obsesivo, desesperante, angustiante, histérico, etc.

 Si no vencemos el miedo, si nos resistimos a confiar en Dios, no vencemos la muerte, entonces, nos hallamos estancados, vencidos y derrotados sin remedios, y es porque queremos, o visto de otra manera, porque no queremos remediarlo.

Leer:

EL COMBATE ESPIRITUAL HOY:


ENEMIGOS ESPIRITUALES DE HOY:

LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES:

Misterios del combate espiritual:

EL COMBATE ESPIRITUAL, ¿En qué consiste hoy?:

CLASES DE DEMONIOS:


ASPECTOS PSICOLÓGICOS DEL COMBATE ESPIRITUAL (I):

ASPECTOS PSICOLÓGICOS DEL COMBATE ESPIRITUAL (II):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...