20 de febrero de 2014

2146.- COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (18 va parte): SOLO LA VOLUNTAD DE DIOS SE HARÁ SIEMPRE



2146.- COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (18 va parte): SOLO LA VOLUNTAD DE DIOS SE HARÁ SIEMPRE

 Nos oponemos porque sí a la Voluntad de Dios no queriendo prestar atención que Dios quiere evitar que nos caigamos en abismos peores, que nos sigamos perjudicando y entregando a las tinieblas.

 Generalmente se trata de algo involuntario e inconsciente que se mueve en nosotros por lo que renegamos de la Voluntad Divina empecinándonos en construir la apariencia de que tenemos el control.

 No queremos siquiera comprender que la situación es grave, y que, con el tiempo, se tornará mas grave aun si no la remediamos, simplemente porque la desolación avanza, la corrupción y putrefacción de las almas también, y eso solo genera que mas aceleradamente todo se vea inmerso en tinieblas.

 El olvido de Dios reina, la rebeldía manda y las almas corren como tontas a perjudicarse mas y mas a cada instante.

 Así como no queremos que Dios reine en nuestro interior, nos oponemos también a que lo haga en otros y en el mundo, perjudicándonos y perjudicando también a otros, mereciendo las tinieblas y haciéndoselas merecer a quienes a ellas arrastramos.

 También puede suceder que otros que no han querido amar a Dios, servirlo, obedecerlo, confiar en El Señor, se opongan a Él decididamente y quieran imponernos a nosotros su rebeldía.

 Peden hacerlo por un tiempo, pero si realmente nos mantenemos firmes y perseverantes buscando al Señor y queriendo Que Se Haga Su Voluntad, Él Es Dios e irremediablemente Su Voluntad se va a hacer.

 Hay algo que no ha comprendido satanás aun, y que aparece que nosotros tampoco: Solo Se Hace la Voluntad de Dios, que los rebeldes prevalezcan, es solo un tiempo mientras se prepara el triunfo de la Voluntad Divina.

 Por mas que hagamos, y por mas que satanás y los suyos hagan en contra de la Voluntad Divina, nada es lo que vamos a conseguir, solo y siempre la Voluntad de Dios se va a hacer.

 Muchos, como satanás, se engañan queriendo creer que el efímero triunfo débil y escandaloso de su voluntad es algo eterno o duradero, se resisten a creer que pasará pronto.

Leer:

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (4 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (5 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (6 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (7 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (8 va parte), almas preservadas:



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (11 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (12 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (13 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (14 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (15 ta parte): ÉL MISMO LO ELIGIÓ:

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (16 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (17 ma parte):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...