20 de febrero de 2014

2148.- ¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (14ta parte): ¿QUÉ SUCEDE AHORA?



2148.- ¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (14ta parte): ¿QUÉ SUCEDE AHORA?

 El entendimiento esta limitado por la inmadurez espiritual que tenemos, o sea, como no hemos evolucionado espiritualmente, como no hemos crecido ni progresado en la vida en el Espíritu, no vemos, no entendemos, no comprendemos.

 Ahí es donde convencida y ciegamente seguimos oponiéndonos a Dios y realizando esfuerzos inútiles por rechazarlo.

 Son esfuerzos inútiles porque nada va a evitar El Paso del Señor, podrá ser retrasado, pero no impedido porque pasará para bien de quienes lo esperan y de otros muchos también, a la vez que será motivo de caída para los rebeldes miedosos.

 La verdad es que, en vez de seguir oponiéndonos ciega y tontamente a Dios, tenemos que hacer el esfuerzo por lograr lo que no conseguimos antes, o sea, el progreso, crecimiento evolución espiritual.

 Esto significa que, aquello que no hicimos antes, podemos hacerlo ahora, podemos elegir a Dios y revertir la situación que nos esta destrozando, podemos convertirnos, deponer el orgullo, sofocar la rebeldía y entregarnos a la Divina Voluntad colaborando con Él para que pueda darnos-hacernos el Verdadero y Eterno Bien.

 Es poco el tiempo nuevamente concedido a las almas, porque es como si estuviese El Señor queriendo evitar la inundación que provoca la crecida y desborde de un río, no por mucho tiempo va a poder conseguirlo.

 Dios advirtió hace tiempo, cuando todo podía evitarse, pero las almas desearon continuar con sus rebeldías, caprichos y vicios, de manera que hicieron posible lo imposible, aquello que no les conviene.

 Al haber roto el límite y conseguido que llegue a ser posible lo que las perjudica, Dios no se calló ni dejó de enviar a Su Hijo para retrazar lo mas posible lo que se ha vuelto inevitable.

 Las almas continuaron depravándose, corrompiéndose, degenerándose, pudriéndose, etc., entonces, ya llegó a ser imposible retrazar lo que no se debía, lo que no se pudo evitar.

 Ahí comenzó otra etapa de la intervención del Señor, aquella en la que la obra del Señor consistía en atenuar las consecuencias de lo que las almas han provocado. El problema es que las almas persistieron con sus rebeldías, entonces deshicieron la obra del Señor.

 Tres pasos o intervenciones del Señor, tres modos de obrar según iba avanzando lo que las almas generaban en perjuicio propio: primero evitar, segundo retrasar y finalmente atenuar.

 ¿Qué sucede ahora?, se sufre las consecuencias de aquello que no se evitó, ni se retrasó, ni se atenuó.

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA? Completo:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (2da parte):

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (3ra parte):

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA? (4ta parte):






¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA? (10ma parte): http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013_12_01_archive.html

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (11ra parte):

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (12da parte): La Verdad evidente: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/1787-que-sucede-en-argentina-12da-parte.html

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (13ra parte): YA VIENE EL ANTICRISTO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...