20 de febrero de 2014

2149.- ¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (15 ta parte): INVASIÓN



2149.- ¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (15 ta parte): INVASIÓN

 La presidente que tenemos no debió haberse presentado a la reelección, si no lo hubiese hecho, habría salvado su alma, pero habiéndolo querido de esta manera, se condenó, se entregó definitivamente al orgullo, la mentira, la ambición, los vicios y corrupción, o sea, se puso a disposición de satanás perdiendo el control de su vida.

 Tuvo la oportunidad de retirarse con gloria, antes tenía engañada a gran parte de la población, la tenía seducida o hechizada o hipnotizada, por ello, si se retirada sin presentarse a una reelección, lo hacía con la aprobación de muchos y salvación de su alma que no se entregaba a satanás.

 Desgraciadamente ella como muchos líderes sudamericanos, eligió perpetuarse en el poder, entonces, se condenó a que se haga evidente en los hechos lo que es, pasó a volverse mas que visible su corrupción e hipocresía, su perversión y depravación.

 Se hizo evidente que no ha gobernado, que solo se dedicó a robar, mentir, engañar, estafar, defraudar.

 Con el correr del tiempo comenzó a caerse todo a pedazos como es lógico al hacer nada de todo cuanto debía.

 Siendo mandataria, no cumplió con su mandato porque gobernó para las sectas masónicas e inglaterra convirtiéndose en traidora a la patria.

 No solo fue reelegida con fraude electoral, cosa que la vuelve ilegítima, sino que se comportó de manera indebida, volviéndose doblemente ilegítima.

 Se comportó de manera indebida porque no hizo aquello para lo que fue elegida, gobernar, y porque hizo aquello para lo que no fue elegida, robar, engañar, mentir, defraudar, etc.

 Habiéndose hecho evidente su ineptitud y desgobierno, debió aceptar su error, reconocerlo y remediarlo, o retirarse, pero continuó orgullosa y resentidamente comportándose como adolescente que quiere demostrar que tiene poder mientra se dedica a autodestruirse.

 El problema es que no solo ella se perjudicó al drogarse con soberbia, sino que perjudicó a la nación entera consumando los planes de satanás, de la masonería y de inglaterra.

 ¿Qué sigue ahora?, una inevitable confrontación o choque, la presidente como líder de una secta satánica llamada ‘la cámpora’ por un lado, y el pueblo todo por el otro que quiere verse libre de esta opresión y esclavitud.

 ¿Qué puede llegar a hacer esta dictadora?, lo que hace todo dictador, emperrarse aun mas en su postura negándose a aceptar y reconocer la realidad, dedicándose a imponerse por la fuerza, dictando ley marcial, decretando el toque de queda, imponiendo el estado de sitio y empeñándose en perseguir a quienes claman libertad.

 Este enfrentamiento puede acarrear que, al ver insostenible su gobierno tiránico y opresor al servicio de inglaterra y la masonería, se refugie en el sur y lo independice clamando ser reconocida como reina o emperatriz de Andinia.

 También puede acarrear que, debido a la conmoción interior, pida asistencia a la onu-otan, o directamente a estados unidos y nos veamos invadidos por tropas extranjeras con la excusa de ‘pacificar’, cuando la realidad es que están ocupando.

 En ambas opciones de desenlace, estaría cumpliendo los planes de las sectas masónicas-satánicas y de inglaterra que han querido llegar a esto para apoderarse de nuestro territorio sin nosotros, para quedarse con los mas que sobreabundantes recursos naturales.

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA? Completo:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (2da parte):

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (3ra parte):

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA? (4ta parte):






¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA? (10ma parte): http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013_12_01_archive.html

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (11ra parte):

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (12da parte): La Verdad evidente: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/1787-que-sucede-en-argentina-12da-parte.html

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (13ra parte): YA VIENE EL ANTICRISTO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...