21 de febrero de 2014

2151.- EL AMOR A DIOS ES LO PRIMERO, pero están de cabeza



2151.- EL AMOR A DIOS ES LO PRIMERO, pero están de cabeza

 Las almas consienten tener a satanás colgado, adherido, o mas bien metido en su vida, lo hacen voluntaria o involuntariamente permitiéndole que les succione vida, quite vitalidad.

 Lo hacen voluntariamente cuando lo buscan a propósito, y lo hacen involuntariamente cuando se corrompen, entregan a vicios, ambiciones, perversiones, corrupciones etc.

 La indiferencia hacia su propio bien las deja postradas, enterradas en el abismo, sujetas a las manipulaciones de satanás, sumidas en tinieblas, perdidas en el vacío y la desolación.

 El no combatir a satanás, el no buscar una verdadera libertad, las vuelve esclavas ciegas suyas, las deja sumidas en las tinieblas donde terminan adorándolo porque en definitiva, le pertenecen.

 Eso las vuelve débiles, inestables miedosas cobardes pusilánimes que no hacen otra cosa mas que preocuparse por sí constantemente como satanás mismo, su padre, dueño, jefe, señor, etc.

 Por esa inseguridad, miedo, inestabilidad, debilidad, etc., son aun mas manipuladas, dominadas, controladas y sometidas por satanás, porque las engaña y haciéndoles temer una cosa, les impone que deseen otra o que reaccionen de determinada manera, siempre para conformarlo a él cuando ellas creen que es por sí mismas que lo hacen o por su bien.

 Tanta es la fusión que llegan a tener las almas en estos tiempos con el adversario que este piensa y ellas ejecutan en el mundo, son instrumentos dóciles en sus garras.

 Tanto es lo que han elegido, preferido y dejado a ser a satanás en su vida las almas de estos tiempos que ya no son dueñas de sí, son totalmente esclavas, se hallan desapropiadas de si, le pertenecen por completo al maldito cerdo infernal.

 Esto se ha dado así porque las almas eligieron el espíritu de satanás, el espíritu de orgullo-amor propio, la mentira, y no han buscado el Espíritu de Dios, la Verdad, el amor a Dios primero.

 El amor a Dios es primero, simplemente porque Dios Es Primero, es el orden mas lógico y natural, Dios Es El creador, si no se ama a Dios primero, las almas están de cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...