21 de febrero de 2014

2152.- IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (10): NO SABEN NI ESTÁN ACOSTUMBRADAS



2152.- IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (10): NO SABEN NI ESTÁN ACOSTUMBRADAS

 Nada ocurre de la noche a la mañana, todo es progresivo, en el proceso de degeneración y corrupción de las almas, la situación no es diferente, éstas se vienen pudriendo hace centurias.

 Son muchos años de corrupción, caprichos, vicios, depravaciones, abominaciones que han degenerado en una gran corriente del mundo que creció como bola de nieve corriendo por la ladera de una montaña.

 Realmente la humanidad en general se halla putrefacta, mas que corrupta, abominablemente podrida. Esa podredumbre espiritual se evidencia en vicios, ambiciones, perversiones, degeneraciones, abominaciones.

 Esos vicios, ambiciones, etc., solo engendran o producen-generan mas podredumbre, y así es como las almas buscan mas vicios como consuelos rápidos y falsos para terminar por pudrirse a pasos acelerados.

 Como esta el mundo en estos tiempos, desde el nacimiento mismo las almas comienzan a pudrirse, corromperse, estropearse, el entorno mismo las envuelve en tinieblas comenzándolas a carcomer, roer, estropear.

 Como si lo espiritual e invisible a los ojos fuese poco, se añade lo que ocurre materialmente, entonces, desde la educación misma se inculca la egolatría narcisista infernal, el culto a la imagen-personalidad, el olvido y la negación de Dios.

 A eso que de por sí ya es nefasto, se añade toda la ideología perversa, corrupta, inmunda y degenerada propia de la sodomía imperante donde a niños que no saben ni leer ni escribir, se les comienza a corromper la consciencia.

 Considerar que a la par no se enseña nada bueno, sino que el papel blanco tierno de las consciencias infantiles es pervertido, corrompido y como escupido por demonios que imponen la corrupción por ellos mismos, y por sus adoradores en el mundo.

 Almas corrompidas desde su nacimiento, quedan estropeadas para siempre, son condicionadas, y luego, difícilmente acepten la verdad, es un esfuerzo y sacrificio muy grande que deben hacer para llegar a ser libres de las tinieblas, la mentira, el engaño y la corrupción, cosa que por su puesto no hacen ni harán, no saben ni están acostumbradas.


IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (1):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (2):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (3):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (4):



IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (7):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (8):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (9): FANTASÍA AUTO-ALIMENTADA:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...