22 de febrero de 2014

2157.- PARA ESO ES EL QUE NOS GUÍA



2157.- PARA ESO ES EL QUE NOS GUÍA

 Todos padecemos diariamente golpes, reveces, contratiempos, dificultades, cosas que nos llegan por maldad y capricho del adversario, satanás, y también por la acción no menos maldita y caprichosa de sus inmundos y repulsivos adoradores, colaboradores, hijos y continuadores de sus perversas obras.

 El problema no es la maldad, los caprichos y ambiciones de estos perversos, sino que estemos a su alcance, somos nosotros los que debemos movernos, cerrarles el paso, impedirles el acceso a nuestra vida.

 Tenemos que salir de las tinieblas si queremos dejar de padecer los embates de sus habitantes actuales y eternos.

 Son habitantes eternos de las tinieblas los demonios, sean humanos o angélicos, y son habitantes actuales de las tinieblas aquellas almas que se encuentran de paso por el mundo, pero, adoran a satanás, la bestia, su propia ambición, capricho, a la imagen, al anticristo, ídolos, etc., o sea, cualquier cosa menos a Dios.

 Salimos de la esfera de influencia del adversario cuando dejamos de ser como él, cuando dejamos de ser rebeldes orgullosos desamorados preocupados solo por satisfacer el siempre creciente ego.

 Tenemos que buscar donde se encuentra la rebeldía contra Dios, el miedo, la preocupación por sí, aquello en lo que prevalecemos momentáneamente sobre Él, porque ahí es donde estamos quedando sin Él.

 Esa rebeldía puede ser inconsciente e involuntaria, pero como es rebeldía, no deja de producir efectos, no deja de perjudicarnos, de separarnos de Dios y privarnos de Él.

 Puede no ser grave, pero sí y siempre, es perjudicial, simplemente porque nos expone al adversario, sus trampas, mentiras, engaños y manipulaciones. Considerar que siempre va a trabajar satanás para aumentar la rebeldía porque así es como aumenta su poder sobre nosotros, porque incrementa su presencia en nosotros.

 Comprender la necesidad de ajustar diariamente el rumbo, de prestarle atención al Señor y escucharlo, porque evita desvíos, evita que nos enterremos en tinieblas, para eso Es El Salvador y El Que nos Guía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...