22 de febrero de 2014

2158.- LE RINDEN CULTO A LA FANTASÍA



2158.- LE RINDEN CULTO A LA FANTASÍA

 Nos da oportunidades el adversario, satanás, para ver o suponer como posible lo que deseamos rebelándonos contra Dios, seduciéndonos, engañándonos, arrastrándonos a las tinieblas, apartándonos de Dios.

 Busca lo que hay en nosotros, algo que queramos, deseemos o necesitemos, y si no lo hay, inventa, infunde algún deseo, provoca rebeldía, genera algún descontento, incita alguna ambición.

 Así es como después se ofrece e insiste en ser aceptado diciendo que todo puede ser satisfecho, solucionado, conformado. Ahí comienza a dominar controlar, a determinar el rumbo, a disponer del alma que se deja guiar, o sea, que se entrega a sus caprichos y ambiciones.

 Debemos buscar la Voluntad de Dios, discernirla, pedirle a Dios que nos la Revele, o sea, Que Envíe a Su Hijo, El Señor, El Salvador, y esforzarnos por apretarle atención  obedeciéndolo.

 De lo contrario continuaremos naufragando en tinieblas, perdiéndonos en el abismo de miedos e inútiles preocupaciones suponiendo, imaginando y desesperándonos por comportarnos caprichosamente en abierta y constante rebeldía contra la voluntad Divina.

 No sabemos donde es que nos estamos oponiendo a Dios, donde se halla esa rebeldía que nos envenena el alma, y por supuesto que el adversario, satanás, la oculta y disimula porque ahí nos tiene sujetos y por ahí se cuela o infiltra en nuestra vida llegando a disponerla.

 Mientras continuemos en la indiferencia hacia Dios, mientras sigamos en el camino de la comodidad que es común y generalizada de estos tiempos, vamos a vernos sumergidos inevitablemente en tinieblas, simplemente porque lo merecemos.

 Mientras sigamos eligiendo ser unos mediocres desamorados orgullosos que solo se preocupan por satisfacer sus vicios y ambiciones, vamos a continuar padeciendo el abismo, el vacío y la desolación, y esto es porque generamos y provocamos tales cosas.

 Nos provocamos lo que nos atormenta porque no hacemos mas que rengar y prescindir de Dios, no hacemos otra cosa mas que cultivar la rebeldía orgullosa y narcisista propia de los demonios que le rinden culto a la fantasía que quieren creer como verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...