22 de febrero de 2014

2159.- NUEVA PRESENCIA DE DIOS



2159.- NUEVA PRESENCIA DE DIOS

 Siempre fue un maldito cerdo caprichoso, un renegado que se ha desesperado por concretar su voluntad en contra de Dios, y no porque lo haya creado así, sino porque en su orgullo y vanidad eso es lo que eligió ser y hacer.

 A veces se pone mas molesto y se vuelve mas insoportable, pero no va a dejar de ser lo que es, lo que fue y lo que quiso ser para siempre, un insoportable y abominable ser, algo realmente repugnante.

 Decididamente debemos dejarlo afuera de nuestra vida para que no nos perturbe mas, de lo contrario, va a seguir persiguiéndonos con insoportable y enfermiza insistencia para que lo dejemos entrar y nos dejemos controlar.

 Solo si queremos ser libres de su acoso, (estamos hablando del maldito cerdo infernal, satanás, para que no haya dudas), tenemos que vencerlo, debemos quererlo y El Señor nos guía, ayuda, asiste, socorre y fortalece.

 Tenemos que comprender que en el mundo debemos elegir a Dios y rechazar al adversario, no va a ocurrir tal cosa después, no hay después si no lo hacemos ahora.

 Si realmente elegimos a Dios y deseamos ser hijos suyos, Él mismo nos va conduciendo y fortaleciendo para que entremos en Su Reino ya desde este mundo, simplemente porque Su Reino, no es como los de este mundo.

 Su Reino Es Espiritual, entonces, si crecemos, evolucionamos, maduramos espiritualmente, podemos entrar en El reino de Dios aun encontrándonos de paso por el mundo.

 El Reino de Dios en este mundo consiste en una nueva Presencia de Dios en las almas, y por medio de éstas, en el mundo.

 La nueva Presencia de Dios solo es posible buscándolo y recibiéndolo, aceptándolo y permitiéndole Pasar, Vivir, Estar y Permanecer, colaborando con Él para que pueda Reinar en nuestra vida.

 Tal cosa solo es posible buscando Su Voluntad, aceptándola y colaborando en Que Se Haga-Reine-Triunfe en nuestra vida, o sea, El Reino-Presencia de Dios en nuestra vida depende de la Obediencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...