22 de febrero de 2014

2161.- PERJUDICADOS POR COMODIDAD



2161.- PERJUDICADOS POR COMODIDAD

 Las dificultades que padecemos son perpetradas por el adversario y sus hijos en el mundo, pero consecuencia de que somos rebeldes a Dios y nos exponemos a la acción de esos maditos.

 En vez de quejarnos, lamentarnos o responder de la misma manera, debemos buscar  a Dios, eliminar la rebeldía, corregirnos y dejarnos encaminar por El Señor para salir del abismo y abandonar las tinieblas donde pueden alcanzarnos los enemigos.

 Simplemente debemos abandonar el orgullo, dejar de lado el amor propio, dejar de dedicarnos a nuestra imagen, apariencia, personalidad, etc., porque el miedo, la preocupación por sí nos mueven a tales cosas suponiendo que de esta manera obtendremos ser adorados o lo mereceremos.

 Deseamos construir la apariencia de perfección con la que después nos dedicamos a reclamar adoración, por la que después decimos que la merecemos y se nos debe. Queremos creer que merecemos la adoración que esperamos obtener porque así suponemos que la podemos reclamar que es la manera queso parece seguro obtenerla.

 La verdad es que tal accionar nos convierte en miserables hijos de satanás, eso es lo que vuelve inútil el paso por el mundo, porque empleamos el tiempo en perdernos, corrompernos, destruirnos.

 Tan perfectos y eficientes queremos aparentar ser que perdemos los rasgos de humanidad, llegamos a convertirnos e robot desalmados que se preocupan por cumplir y ser eficientes, por no llegan a vivir.

 Deberíamos darnos cuenta que nos hallamos estancados y que carecemos de crecimiento, maduración y evolución en el hecho que permanecemos siempre atados a lo mismo, no hay cambio, modificación alguna, solo un mecánico repetir de lo mismo día tras día.

 Evidentemente le estamos negando a Dios la posibilidad de Vivir o estar en nosotros y eso es porque le impedimos al Señor Que Se Revele, no queremos esforzarnos por colaborar con Él por un lado, y por el otro, no queremos obedecerlo, preferimos ignorar Su Voluntad para no tener que movernos.

 El mismo miedo nos domina, la rebeldía nos somete y continuamos cómodamente indiferentes a Dios, queriendo posponer lo que nos toca hacer en el tiempo sin considerar que por esa comodidad el adversario avanza en  sobre nosotros perjudicándonos ahora y para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...