9 de febrero de 2014

2168.- LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (6ta parte): VIENE EL LOBO CON PIEL DE CORDERO



2168.- LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (6ta parte): VIENE EL LOBO CON PIEL DE CORDERO

 Desesperado por meterse en nuestra vida el adversario, satanás, busca algo con lo que captar la atención, nos estudia, realiza inteligencia, luego nos ofrece una oportunidad de alcanzar lo que queremos.

 Esa supuesta oportunidad por supuesto que es un engaño, una trampa, no es para que nosotros obtengamos lo que queremos, sino para que él consiga lo que busca, de manera que, cuando nos encaminamos a concretar nuestras ambiciones, el adversario se alza para someternos.

 Se instala en nuestro interior por medio de esa ambición que nos impulsa a concretar, esa satisfacción a la que nos mueve a desear, y cuando lo obtiene, cuando consigue que nos dediquemos a eso, es a nosotros que nos tiene, mientras que nosotros continuamos teniendo nada.

 De esta manera corremos tras el horizonte que siempre se mueve y que nunca se va a alcanzar, y esa es su idea para mantenernos sometidos, que no consigamos nunca lo que deseamos, pero que sostengamos siempre la ilusión de que lo tenemos o que solo falta un paso.

 Si creemos que tenemos lo que tenemos, nos mueve a querer o desear y ambicionar otra cosa. Si nos damos cuenta que no tenemos lo que deseamos, nos dice que es necesario realizar ‘un ajuste mas’, para que consintamos y nos entreguemos nuevamente a sus manipulaciones.

 Ese ajuste mas consiste en que se asegura que en la próxima caigamos, que le estemos totalmente sometidos, engañados y sin voluntad de oponernos o rebelarnos.

 Esto que hace el adversario con las almas en el ámbito espiritual, es lo que hacen las sectas que adoran a satanás en el ámbito terrenal, o sea masones y toda su intrincada red de organizaciones para el control el sometimiento de las naciones.

 Comprender acá la razón por la que las autoridades de las naciones se encargan de realizar una seducción, un real engaño sosteniendo una horrenda farsa para que el pueblo crea ver una cosa cuando en realidad se trata de otra.

 Es la piel de cordero que encubre al lobo, las personas se dejan seducir por las apariencias, creen el relato oficial, la imagen vendida por los medios de comunicación o de desinformación, mientras que la realidad es totalmente diferente.

 La realidad es que somos esclavos nos hallamos sometidos, no tenemos libertad de decisión alguna, todo esta dispuesto y determinado, obramos dentro de andariveles predeterminados.

 La conducta humana es manipulada y determinada, las decisiones que creemos propias no son tales sino que los hechos fueron determinados para que obremos de una manera determinada, y luego creamos que lo estamos haciendo por decisión propia.

 Esto es lo que pone en evidencia la necesidad de buscar la verdad mas allá de las apariencias, primero para no ser engañados y segundo, para no obrar en contra de nosotros mismos.


LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (2da parte): Y TAMBIÉN COMO TODOS, TRAIDOR: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-2da.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (3da parte): LA DICTADURA DE ‘LA CÁMPORA’: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-3da.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (4ta parte), ANTICRISTO:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (5ta parte): TERCERA INVASIÓN inglesa: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2052-la-secta-la-campora-tomo-el-poder.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...