22 de febrero de 2014

2168.- RIQUEZA Y MISERIA



2168.- RIQUEZA Y MISERIA

 El pecado o vicio de satanás fue repetido y generalizado en estos tiempos por la humanidad, o sea, la humanidad ha caído en rebeldía contra Dios en forma generalizada.

 No hay almas que busquen esforzadamente la obediencia a Dios, entonces, activa o pasivamente las almas en forma generalizada practican la rebeldía a Dios, entran en el espíritu-reino de satanás.

 Comprender que es la Voluntad de Dios que debemos buscar para recibir Su Espíritu, si no lo hacemos somos socios-cómplices del espíritu del adversario, satanás, el que nos oprime, esclaviza, somete y corrompe.

 Quiere el adversario, satanás, que compartamos su espíritu para apartarnos de Dios por un lado, pero especialmente, para robarnos vida y adquirirla como el maldito zángano que es succionándonosla como la sanguijuela que quiso ser.

 Considerar que satanás nos asocia a su deuda, Dios nos asocia a su riqueza, el adversario nos impone ser deudores eternos, Dios nos vuelve generadores de riqueza eternamente.

 Por supuesto que no hablamos de cuestiones materiales sino espirituales, lo terreno y material es poco, sombra, lo verdadero y valioso es lo espiritual.

 La riqueza espiritual es la vida. La miseria espiritual es la muerte. Almas apegadas al mundo y desesperadas por obtener sus riquezas, se dejan engañar por los demonios que disfrazan su miseria eterna con esas boberías de riquezas terrenas haciendo que las personas se exciten y las ambicionen para olvidarse de las riquezas reales, las espirituales, aquellas que los demonios devoran y consumen.

 Comprender lo que sucede en estos tiempos como nunca, Dios ofrece su Reino, su mismo Espíritu porque quiere sacarnos de la miseria espiritual, del infierno, de las tinieblas, pero nosotros como tontos continuamos buscando cosas terrenas, materiales, sin ningún valor espiritual, o peor, buscando vicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...